Amplitube o bias FX?

Consulta
  • 2
Jose Mari
#13 por Jose Mari el 05/12/2022
#12
No me malinterpretes… no lo decía por cracks, tengo todo el software del ordenador comprado… lo decía porque cada vez que ínstalas y desinstalas el ordenador se va ensuciando…
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 05/12/2022
Jose Mari escribió:
20€ con los impuestos… cuál de los 2 se comporta mejor con limpios y sonidos a punto de ruptura?


Es caro, pero si no echas en falta más sonidos/efectos, yo creo que éste está por encima de los dos

https://www.mixwave.net/products/benson-chimera
Subir
1
Jose Mari
#15 por Jose Mari el 05/12/2022
#14

Este si que lo quiero probar… escuche hablar de él en el último episodio de la republica del tono y lo ponían como el mejor en limpios y para estrato… pero se me hace caro para ser solo un ampli…
Subir
tahuria
#16 por tahuria el 09/12/2022
Yo estoy mirando esas dos opciones y me gustaría preguntaros.

Si tengo ahora mismo el Spark de Positive Grid y lo que quiero es hacer covers de Muse, Heroes del silencio... cuál me recomendáis Amplitube5 o Bias Fx.

Y os pregunto si lo que quiero es hacer covers con la demo bastaría o por el precio que tiene ahora de 99 euros mas impuestos vosotros lo compraríais.

No se si el software completo esta digamos mas en la line de guitarras mas profesionales.

Saludos
Subir
soloneff
#17 por soloneff el 09/12/2022
Si tengo que elegir entre solo esas dos opciones me quedo con el Amplitube 5. Tengo los dos y al final me decanto más por el sonido y las posibilidades de customización que me ofrece Amplitube.
Subir
_Quique_
#18 por _Quique_ el 09/12/2022
tahuria escribió:
Si tengo ahora mismo el Spark de Positive Grid y lo que quiero es hacer covers de Muse, Heroes del silencio... cuál me recomendáis Amplitube5 o Bias Fx.

Amplitube 5
tahuria escribió:
Y os pregunto si lo que quiero es hacer covers con la demo bastaría o por el precio que tiene ahora de 99 euros mas impuestos vosotros lo compraríais.

Por ese precio yo lo compraría. De hecho, cuando lo compré costaba bastante mas.
tahuria escribió:
No se si el software completo esta digamos mas en la line de guitarras mas profesionales.

Los guitarristas profesionales no creo que utilicen ni Amplitube 5 ni Bias Fx.
Subir
3
Enrique Romagosa
#19 por Enrique Romagosa el 18/12/2022
He aprovechado la oferta de Amplitube max por 120€ y de momento muy bien. Bajé las demos de todos los que estaban de oferta y al final me decanté por Amplitube, pero no sabría decir por que.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo