¿Amplitube 3, guitar rig 5, pod farm 2.5 o Amp Farm 3?

skull600
#1 por skull600 el 07/09/2012
Buenas.
Auque he usado amplitube 3 la version gratuita y lo mismo con podfarm, no acabo de saber cual es mejor.
Busco varios factores.
Que no tenga demasiado ruido al subir un poco mas de lo normal el gain, lo cual el amplirtube fallaba en eso, no se si por ser version gratuita, el pod farm es como que sobnaba mas limpio en cuantoa ruido, pero no tneia apenas pedales, amplificadores y cabinas con losq ue probar, el guitar rig probe uno y no sonaba tan realista personalmente como el amplitube 3, me sonaba mas digital el GR al menos a mi. Lo que me gusto del amplitube era su manera de sacar sonidos personalizados.

se me olvidaba, el rendimiento tambien me parece importante, por ejemplo el amplitube 3 se me bloqueaba mucho.
Pero en caso de cojer alguno de estos programas tambien miro el precio, asi que no se cual es mejor en relacion calidad precio teniendo en cuenta todos los factores citados anteriormente...
El ampfarm no esoty seguro de si es otro software diferente del pod farm o es la continuacion de este con otro nombre, ya que es de Line 6 tambien.
Y eso, me gustaría saber una opinion de cada uno que quiera responder y aporte su experiencia con cada uno que haya probado. Porque el amplitube me funcionaba muy mal ultimamente y no era camap de sacarlo un sonido potente con gain y al mismo tiempo limpio aunque usara la puerta de ruido sonaba a chispas cada vez que muteaba las cuerdas...
Espero que la gente se anime a aportar su idea de estos programas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 09/09/2012
Es dificil determinar cual seria el "mejor" en si amplitube y guitar rig en sus versiones finales son bastante buenos y creo que estan en un mismo nivel el que uno sea mejor que el otro depende de gustos personales, por ejemplo yo soy mas amplitube, en guitar rig se me es dificil encontrar un sonido que me guste completamente, pero a otros le ha funcionado mejor guitar rig que amplitube, y personalmente he escuchado gente que ha sacado sonidasos del guitar rig

Lo del ruido depende de muchas cosas tambien, no solo de los softwares, hoy en dia con una interfaz de audio, un buen cable y una guitarra apantallada los ruidos son casi inexistentes, si te llegara a sonar como frito algun programa es porque falta CPU o se tiene el buffer demasiado bajo

Salu2 :saludo:
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 09/09/2012
Estoy de acuerdo, ambos son buenos emuladores.
lo mejor es que pruebes las versiones gratuitas de los dos y a partir de ahi decidas.
Yo al final me quede con guitar rig, compre el 5 pro y estoy encantado con el.

lo del ruido suele ser el interfaz o el cable. no subestimes el cable. Yo me rompia la cabeza con un ruido que tenia de fondo siempre, probe con un cable nuevo y fue como la noche y el dia.
Subir
deadbody
#4 por deadbody el 09/09/2012
Siempre usé el guitar rig 5, y me ha ido muy bien, respecto al ruido el guitar rig tiene una opción para eso "noise gate", en cuanto al amplitube, nosé nunca lo he usado, aunque un colega lo tiene y se muestra muy satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo