Amplis con midi

niko
#1 por niko el 11/06/2008
que significa exactamente¿?que beneficios tienen? si es lo que pienso, es que si tienes una pedalera con midi, puedes controlar el ampli por la pedalera no?cambiar los canales y eso...es decir, podrias usar tu pedalera como siempre, con la diferencia de que en lugar de meter emuladores de amplis puedes sonar con el tuyo. es asi exactamente¿? muchas gracias.
---------------------------------
nadie me lo puede aclarar entonces¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/06/2008
Hola, pues claro si el ampli tiene midi definitivamente podras controlarlo externamente con un controlador midi (pedalera por ejemplo).
Pero tambien hay controladores midi que te permiten cambiar de canales en el ampli sin que estos tengan puertos midi. Por ejemplo la FCB 1010 tiene dos salidas a las que puedes asignar los cambios de canal del ampli como si estuvieras usando los Footswitchs del ampli.

Saludos.
Subir
niko
#3 por niko el 11/06/2008
entonces podria ser como lo digo arriba¿?entonces ahora a por un buen multiefectos con midi y mas adelante a por el ampli^^. graciasss
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 12/06/2008
Hola Niko, yo tengo (aunque no lo uso ya que me compré un ME-50) un módulo de efectos Yamaha FX500 y una pedalera Yamaha MFC2, ¿te interesan?.
Subir
niko
#5 por niko el 13/06/2008
no los conozco, y estoy mas interesado en algo que tb sea emulador, ya que por aora amplificaria el sonido de la pedalera y mas adelante pillarme un ampli con midi pa controlarlo con la pedalera en plan sonidos del ampli y efectos de la pedalera. ademas me compre una guitarra ace poco y estoy arruinaoXD. pero muchas gracias. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas