Amplis más indie?

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 20/09/2012
Buenas, ante todo. El tema es qué amplis me pueden dar un sonido más indie (indie de los 90, en plan dinosaur jr o sonic youth)?? Mi preferido es el Vox AC 30, pero qué otros debo probar para comparar?? El sonido que me gusta es un poco sucio, rasgado, sin llegar a grunge. Algo en plan FUGAZI. No suelo meter efetos, simplemente me gusta saturar el el canal, por lo que descarto modeling y pads. Ideas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 20/09/2012
A mi el VOX AC30 tambien me encanta para indie, otros que me gustan a ese mismo nivel para indie son los clasicos de Orange, y tambien los Fender Twin aunque estos ultimos algo menos, ya que me suenan muy bien en limpio pero con algo de overdrive no tan bien como un Vox o un Orange...
Subir
carpa
#3 por carpa el 21/09/2012
hola pues ya mi opinion es la misma, a mi me gusta el crunch del vox ese estaria super, un ampeg gvt, lo escuche y quede enamorado, limpio perfecto , crunch precioso y distorcion mas q buena, bueno, eso es lo que hay en México, pero tú, yo vi en thomman un badcat, esos amplis si son un cañon, yo solo una ves escuche uno, al guitarrista de los arctic monkeys en las pruebas de sonido y se escuchaba super, ademas de que ese ampli esta muy bello y si satura muy bien, si fuera tú compraria el badcat,suerte :)
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 21/09/2012
Hay un problema con los Bad Cat que es que ese modelo es el hecho en China y elde los Arctic Monkeys estuviera usando un modelo made in USA de los que suben de 2000€.
En mi opinión iría a por un combo TH30 de Orange que ademas tienes opción de ponerlo a 7, 15 y 30 w.
Subir
locopeligroso45
#5 por locopeligroso45 el 21/09/2012
para ser exactos en cuanto al sonido que me gustaría conseguir sería como la guitarra de esta canción (creo que usó un ampeg, pero no estoy seguro porque no está claro quién grabó qué en ese disco)

Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 21/09/2012
Ampeg para guitarra en estados unidos es muy popular el V4 y te aseguro que se sacan sonidazos de ese cabezal, pero en España es prácticamente imposible encontrarlo.
Yo te aconsejo amplis de poca potencia ya que el ampli satura a volumen más bajo, lo que no quiere decir que alcance un volumen mucho menor.
Subir
faraldowill
#7 por faraldowill el 21/09/2012
Blackstar Artisan 15... tienes sonidos de Vox a Marshall, y hasta champ de fender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo