Amplifidor para principiantes

Consulta
mahoney
#13 por mahoney el 02/06/2022
#10 Los Mustang tienen opiniones dispares. Ni Fender ni Marshall logran tan buenos resultados, en general, con sus amplis de modelado como con valvulares, donde son pilares de referencia.

Tb que el ampli pueda funcionar con pilas es un plus para llevarlo a donde sea. El Mustang no sé si puede ir a pilas. Yo uso recargables con mis amplis caseros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 02/06/2022
#13 Yo tengo un Microcube de la primera generación.. Tuve a la vez el Gx y los comparé uno al lado del otro. Diría que suenan casi igual, pero el antiguo gana en limpios y el GX en sonidos hi gain.

No descartes los Vox Mini. Tienen mejor crunch y sonidos intermedios que un Microcube. Tengo ambos. El Microcube es un pelin mejor en limpios y alta ganancia, aunque el modo rectifier a poca ganancia ofrece un buen crunch para hard rock. No obstante, para blues me gusta más el Mini y el Blackstar HT1. Miralo porque es valvular y se nota la calidez. Y de segunda mano se venden por 100 y poco euros.
Subir
1
mahoney
#15 por mahoney el 02/06/2022
#12 Otra buena opción, los Blackstar ID Core.
Subir
1
Edu
#16 por Edu el 02/06/2022
Muchas gracias ,saludos
Subir
Sergi
#17 por Sergi el 02/06/2022
Buenas

Hay unos joyo de 15 y de 30 w, que para tocar en casa van de sobra.......

Algunos puristas, te dirán que su sonido será una KK....pero si te digo la verdad (vengo de un jcm900), para tocar en casa me apaño con el joyo....

Además tiene unos ritmos de batería (controlas velocidad y volumen), ...si que es verdad que la batería suena a lo que suena....pero para hacer algo más entretenidas los "entrenamientos" guitarreros va de cine....

En realidad más que un ampli a transistores es un emulador de sonidos digitales....el de 30w tiene su gain, presencia, tono volumen, reber y efectos como el delay, chorus flanger tremolo..
Subir
1
laperra
#18 por laperra el 03/06/2022
Hola Sergi
Podrías concretar los modelos de esos Joyo?
Busco algo similar pero no doy con ellos
Gracias
Subir
rockambolesco
#19 por rockambolesco el 03/06/2022
Un micro cube, en Wallapop hay a patadas, 70 / 80 € está bien de precio. Hazme caso, he tenido varios de esos que nombran y el cube es una puñetera maravilla, sigue conmigo desde el principio y lo que le queda, además lo puedes poner a pilas y te da menos pereza moverlo...
Subir
1
mahoney
#20 por mahoney el 03/06/2022
Yo te puedo decir los peores que he tenido en casa: El Mg15 de Marshall y el Mooer Hornet. Esos ni los mires. Jajaja..
Subir
mahoney
#21 por mahoney el 03/06/2022
Hablan muy bien de los Nux Mighty Air. El problema que les veo es tener que depender del móvil. De hecho, es una de las causas por las que he vendido mi Nux Mighty Plug.

He vuelto a mi Vox Amplug 2, que es una maravilla de amplificador de auriculares. El único pero es a ver cuánto me dura este.. Me cargué uno por culpa mía y otro se jodió solo.

Lo que sí que es verdad es que es muy útil que tengan función Bluetooth para poder tocar por encima de tus temas y no tener que coger un cable al móvil. Si no, puedes ponerle un adaptador para convertir el ampli en receptor Bluetooth. Yo uso uno de Blackstar, el tonelink. Son baratos.

Tengo el Blackstar Fly 3 Bluetooth y es una función súper útil.

Para mi, el ampli casero ideal sería de pilas, con ecualizacion completa en el mismo aparato y manual, efectos, Bluetooth y salida auriculares. Eso mínimo, y que suene bien.
Subir
Sergi
#22 por Sergi el 04/06/2022
#18 perdona por despistame a la hora de responder..

Los joyo a los que aludo sin el DC15 y el DC30...
Ambos llevan caja de ritmos,
Uno es de 15w y el otro de 30W.

El de 15 lleva menos controles que el DC30, en este último tienes desde el gain agudos graves medios presencia, más unos cuantos efectos.delay, chorus, flanger,tremolo..
Subir
Pana
#23 por Pana el 06/06/2022
Yo apuesto por el microcube para casa
Subir
Lau19
#24 por Lau19 el 07/06/2022
Por un poco más tienes el Yamaha thr q es muy completo y puedes tocar de todo ...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo