Si. Laney Cub 12r
Lo distribuye Veerkamp.
Responder
Te aconsejo que si estás en NuevoLeón te des una vuelta por TopMusic Madero, y por Gamamusic, también por Madero. Son 2 excelentes tiendas que tuve la fortuna de visitar cuando compré mi más reciente guitarra. Gran surtido, y empleados que te atienden con respeto y paciencia.
Y ahora que recuerdo, también está Rovimusic. Ellos trabajan con Veerkamp.
Saludos
Responder
wow muchas gracias pedales ps ya tengo pero ando buscando uno de valvulas , es cierto que son mas potentes que los de transistores?
Responder
No. Realmente lo que pasa es que mientras que con un transistores el sonido comienza a ser malo al aproximarse a su máxima capacidad, las válvulas es cuando mejor se desempeñan.
Los W no son equivalentes, ni representan los dB reales que otorga el aparato
Responder
entonces en cuanto a sonido y ps podria ser tambien volumen me convendria mas este ampli? yo tengo un fender frontman 25 r y toco metal
Responder
Para metal creo que se te queda corto en volumen. Depende de si el baterista es muy salvaje, o que tanto le suban el resto de la banda.
El Laney tiene la ventaja de que lo puedes ajustar a 1 w, lo que te permite exprimir las válvulas del previo a volúmenes de casa.
Y si... la recomendación de overdrive y distorsión que puse fue basada en tu avatar, es decir, pensando en lograr saturaciones para metal.
Dale una ojeada a los Randall de transistores (también a los Krank), tal vez encuentres tu tono metalero sin tener que desembolsar tanto.
Para metal a bulbos tal vez un bugera o un Jet city de segunda mano.
Responder
de hecho yo toco en casa de ves en cuando toco en grupo pero casi nunca
Responder
Si es para casa entonces creo que el Laney es una muy buena opción.
+ Pedal de overdrive/distorsión
Responder