Amplificadores valvulares

xavi98
#1 por xavi98 el 13/10/2013
hay amplificadores valvulares asi de 6000 pesos mexicanos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 13/10/2013
Si. Laney Cub 12r

Lo distribuye Veerkamp.
Subir
xavi98
#3 por xavi98 el 13/10/2013
es bueno?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 13/10/2013
Te aconsejo que si estás en NuevoLeón te des una vuelta por TopMusic Madero, y por Gamamusic, también por Madero. Son 2 excelentes tiendas que tuve la fortuna de visitar cuando compré mi más reciente guitarra. Gran surtido, y empleados que te atienden con respeto y paciencia.

Y ahora que recuerdo, también está Rovimusic. Ellos trabajan con Veerkamp.


Saludos
Subir
-rich-
xavi98
#6 por xavi98 el 14/10/2013
wow muchas gracias pedales ps ya tengo pero ando buscando uno de valvulas , es cierto que son mas potentes que los de transistores?
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 14/10/2013
No. Realmente lo que pasa es que mientras que con un transistores el sonido comienza a ser malo al aproximarse a su máxima capacidad, las válvulas es cuando mejor se desempeñan.

Los W no son equivalentes, ni representan los dB reales que otorga el aparato
Subir
xavi98
#8 por xavi98 el 14/10/2013
entonces en cuanto a sonido y ps podria ser tambien volumen me convendria mas este ampli? yo tengo un fender frontman 25 r y toco metal
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 14/10/2013
Para metal creo que se te queda corto en volumen. Depende de si el baterista es muy salvaje, o que tanto le suban el resto de la banda.


El Laney tiene la ventaja de que lo puedes ajustar a 1 w, lo que te permite exprimir las válvulas del previo a volúmenes de casa.

Y si... la recomendación de overdrive y distorsión que puse fue basada en tu avatar, es decir, pensando en lograr saturaciones para metal.

Dale una ojeada a los Randall de transistores (también a los Krank), tal vez encuentres tu tono metalero sin tener que desembolsar tanto.

Para metal a bulbos tal vez un bugera o un Jet city de segunda mano.
Subir
xavi98
#10 por xavi98 el 14/10/2013
de hecho yo toco en casa de ves en cuando toco en grupo pero casi nunca
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 14/10/2013
Si es para casa entonces creo que el Laney es una muy buena opción.

+ Pedal de overdrive/distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo