¿Eres mas de amplificadores o de guitarras?

  • 1
Saruman
#1 por Saruman el 09/11/2019
Pues eso, ¿te atraen mas los amplificadores o las guitarras?

A mi por ejemplo me atraen mas los amplificadores y aunque me gusta usar guitarras de buen nivel pongo mas atención al amplificador, me divierte mas un buen amplificador que una buena guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
feredes
#2 por feredes el 09/11/2019
Pues entre ampli y guitarra soy más de guitarras. Lo que me pierde son los pedales. :meparto:
Tengo un buen par de ampli y un par de buenas guitarras y son los pedales lo que más vueltas les doy.
Subir
1
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 09/11/2019
Mejor un buen amplificador, y una guitarra ( decente ) que una buena guitarra y un amplificador sencillo!

primero el amplificador y después la guitarra.
Subir
noyk
#4 por noyk el 09/11/2019
Yo soy más de guitarras. Encontré un ampli con el que me encuentro a gusto -fender hoy Rod Deluxe - y ya no he buscado más. Guitarras en los últimos años habrán pasado por mis manos diez o doce tranquilamente, aunque nunca más de tres a la vez (entra una sale otra), así que desde hace muchos años, Fender Hot Rod, Fender Stratocaster y otra (ahora mismo una sg, que creo que se va a quedar conmigo muchos años)

#3 Correcto. Ya lo decía barón Rojo "Compré una guitarra con el sueldo de un mes y un amplificador con la paga de tres"
Subir
1
JC Denton
#5 por JC Denton el 09/11/2019
De tetas, después de culos aunque me adapto a lo que sea, de no trabajar pero sí cobrar, esto creo que lo debería poner en primer lugar, en el segundo y así sucesivamente pero bueno, todo sea por resumir, y después de eso y una buena pintaza y juegos de mesas de con los colegas, de guitarras ya que al contrario que los amplis tienen un componente estético que me encanta, y como a la parienta también, pues miel sobre ojuelas, yo toco y además de paso ahorras en decoración de la casa, o eso es lo que le digo y por ahora funciona, por tanto solo por ese favor que me hacen las guitarras de convencer a la parienta pues ya tienen mis dieses.

Aunque reconozco que lo que dice #3 es sencilla lo más cercano a la realidad, como están actualmente las cosas un buen ampli, emulador, pedalera..., se entiende, que no tiene que ser caro, si no que a ti te suene bien, pues con la evolución de las guitarras de precio más asequibles influye claramente más en el sonido porque no me caso de repetirlo, la evolución de las guitarras actuales más económicas con el CNC ha sido de locos y las pastillas también, aunque tengo gama alta en todas puestas al final SD más concretamente, y eso que nos llevamos al bolsillo.
Subir
1
kender
#6 por kender el 09/11/2019
Yo mas de guitarras, aunque creo quebes mas importante el ampli porblo que todos sabemos
Subir
Desert-riff
#7 por Desert-riff el 09/11/2019
Soy irremediablemente de guitarras....las tengo no solo por un instrumento...sino por una obra de arte-artesania....una escultura...le doy vueltas, las veo hasta el mas minimo detalle...su acabado, su timbre desenchufadas (las electricas).....los anplis ni fu ni fa y los pedales algo mas si acaso....
Eso si....soy consciente que un buen coche sin un buen motor es una poca mierda....y los amplis principalmente son el motor de un chasis esteticamente sublime
Subir
Tarant!no
#8 por Tarant!no el 09/11/2019
Guitarras. Que nadie se enfade, por favor, pero tal como yo lo veo, las guitarras las disfrutas; los amplis los necesitas.
Subir
1
Ricki Baltimore
#9 por Ricki Baltimore el 09/11/2019
De guitarras al 100% !!

Si no hay ampli de por medio mejor aún.
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 09/11/2019
Guitarras para mí. Es simplemente ya una cuestion de estetica. Tengo tres cabezales que no me acabare jamas. Pero sigo pasando horas muertas "mirando escaparates" por Internet. Horas y horas y horas. Y no suelen ser de las baratas. Anderson y cosas asi. Aunque esta mañana he estado mirando guitarras de la marca Vintage. Creo que ha sido por lo de Donahue en la portada. Y me he encaprichado de una strat con tres P90's de la marca.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 09/11/2019
Yo los dos, pero sobre todo pedales, que es de donde saco el sonido. O sea, los tres. Elegir para mí es eliminar así que no elijo si no es por necesidad. La guitarra eléctrica y su forma de amplificación es un todo, dos caras de la misma moneda, como se suele decir.
Subir
2
-rich-
#12 por -rich- el 09/11/2019
Pedales :relax:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo