Amplificadores, amplificadores everywhere (ayuda!)

ferri555
#13 por ferri555 el 29/07/2012
#12 Pues yo mismo cree alguno hace tiempo. Depende del estilo. El Night terror, es mas moderno, y el HT-1 tambien. Esos para metal van bien. Pero otros, como el Vox AC4TV pues no, es mas clasico. Pruebalos si puedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 29/07/2012
Otra posibilidad es el Laney Cub12.Son 15 watts valvulares,suficientes para ensayos y pequeños conciertillos,pero con otra entrada a solo 1 watt,ideal para tocar en casa.Ademas trae bafle de 12"y loop de efectos.La pena,que es monocanal.

Yo tengo el HT 5 para casa exclusivamente y a dia de hoy,encantao.Mañana no lo se ...


Un saludo.
Subir
Juan7677
#15 por Juan7677 el 29/07/2012
Lo malo del laney ese que comentas es que no tiene mucho gain... para tocar metal se queda corto no? guscaba algo que llegara a la distorsion de zakk wilde y a la de dimebag darrell
Subir
Juan7677
#16 por Juan7677 el 29/07/2012
#13 no e conseguido encontrar tu tema.... no se si es porq soy un poco inutil pero creo que no se puede ver los los temas creados por un usuario... y sobre lo de los 15W los amplis que mire los busque en la guia que hay qui en el foro y el orange tiny terror aparece como "apto" para uso en casa.
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 30/07/2012
los amplificadores chicos, con potencias para tocar en casa, no tienen de por si distorsion para esos estilos (de los que conozco). lo podrias lograr poniendole un od sobre el canal de distorsion
Subir
usuario18
#18 por usuario18 el 30/07/2012
#9 15w a tubos no lo pasas del 3?creo que es algo exagerado..
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 30/07/2012
#18 En una casa, con vecinos al lado... pues no. Al menos yo...
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 30/07/2012
Yo tengo unos vecinos particularmente finos de oido... por desgracia
Subir
ren_valencia
#21 por ren_valencia el 30/07/2012
Como la mayoría empece con un amplificador de 10W a transistores en casa, y era imposible no llamar la atención con el volumen a mitad o poco mas, los W no determinan la calidad del sonido.

Haz caso a Arco, conozco gente que toca en casa con un amplificador de 1W a una sola valvula y suena increible(no se t ocurra piyar valvulas 6L6 para este tipo de amplis porque en casa no te sacaran partido)

:D
Subir
ren_valencia
#22 por ren_valencia el 30/07/2012
A todo esto, ¿para tocar en casa no te as planteado, comprarte una tarjeta de sonido buena, y tocar con programas de simulación de amplificadores conectado al ordenador con los cascos? (no molestarías a nadie y si quieres te puedes quedar sordo del volumen que le metes)

Yo tengo mi equipo en el local de ensayo, y para casa me conecto a la tarjeta de sonido, y me configuro los sonidos que quiera tanto para tocar metal, funky, rock, blues, hay muy buenos simuladores. Y que quieres que te diga, económicamente si eres bueno con la informática te los haces de gratis los programas, y a practicar y grabar con buena calidad.

;) ya me dices
Subir
Juan7677
#23 por Juan7677 el 30/07/2012
pues tambien pense en lo de la tarjeta de sonido de echo pero el problema es que seria mi unico medio de tocar la guitarra pues mi amplificador (que de por si no era muy bueno, ha muerto hace poco) entonces buscaba algo como el orange dark terror que se peude cambiar entre 15 y 7 para poder usarlo en casa o para tocar con amigos de vez en cuando...
Subir
ren_valencia
#24 por ren_valencia el 30/07/2012
El orange esta muy bien, aunque no le sacaras todo el partido en casa, pero si quedas con amigos y para moverlo por ahí es un buen ampli y de precio esta bien, mira bien que pantalla de 2 x 12" o incluso con un 12" te irá bien para casa y para tocar por ahí.

Cuéntanos cuando lo tengas en casa y nos informas que tal la compra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo