Tras un par de años tocando de vez en cuando y sin ningun tipo de orden, me e puesto un poco mas en serio y despues de un año practicando de forma razonable me decidi a comprarme un equipo algo mejor y ahora.... despues de mirar la infinidad de posibilidades que hay en el mundo de los amplificadores y teniendo en cuenta que la inversion en este segundo amplificador no es ni de cerca como en el primero (behringer v-tone GM108) me han entrado las dudas.
A ver: el uso es para casa pero no para practicar, quiero que suene bien pues mayormente toco en casa.
Mi guitarra es una Gibson Les Paul Studio Faded.
Los estilos blues, rock, metal... y algún limpio medio decente.
Había mirado el roland cube 40xl o el vox valvetronix pero la infinidad de efectos y presets de este ultimo me echan para atrás. Después de esto descubrí los valvulares como el vox night train y el orange dark terror infinitamente mas sencillos aunque algo mas caros.
Después de este rollo mi pregunta ¿con cual os quedaríais? ¿realmente se nota la diferencia de las valvulas en estos amplificadores de 15W?
A ver: el uso es para casa pero no para practicar, quiero que suene bien pues mayormente toco en casa.
Mi guitarra es una Gibson Les Paul Studio Faded.
Los estilos blues, rock, metal... y algún limpio medio decente.
Había mirado el roland cube 40xl o el vox valvetronix pero la infinidad de efectos y presets de este ultimo me echan para atrás. Después de esto descubrí los valvulares como el vox night train y el orange dark terror infinitamente mas sencillos aunque algo mas caros.
Después de este rollo mi pregunta ¿con cual os quedaríais? ¿realmente se nota la diferencia de las valvulas en estos amplificadores de 15W?