Amplificador Vox Pathinfinder 15R y Guitarra Wasburn WB15

Chico Eres
#1 por Chico Eres el 19/08/2015
Llevo 3 años tocando guitarra acustica y una año electrica, comenze con una yamaha rgx110 y un ampli de la misma marca pero como no me gustaba el sonido decidí cambiar de equipo, pero siento que no me termina de convencer el sonido que consigo con el ampli vox y la washburn por lo que no se si es la guitarra el ampli o yo el problema, he pensado en comprar pedales o comprar una ibanez rg pero no se que hacer siento que si no mejoro mi técnica de nada me serviría un equipo de gama alta
Subir
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 19/08/2015
Justamente tuve un equipo casi igual, a ezepcun de la Washburn que es una x series, ese amplia es muy bueno, la desventaja es que si quieres tocar géneros agresivos pss lo mejor es que li cambies ya que vox tiene sonidos mas clásicos como para blues, nunca lo probe con pedales pero me gustaba su sonido, ahorita que ando tocando mas metal me pille . Randall big dog rbd 25t y tiene buena saturación, Ada's con una distorcion suena muy bien y no es un amplificador caro! También checate los Roland cube que ya traen efectos y salen buenos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo