Amplificador a valvulas de 100W

  • 1
wuil
#1 por wuil el 02/06/2009
Lo dicho, busco de un amplificador valvular de 100 a 150W que no sobrepase el presupuesto de 500€ (mientras mas economico mejor)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joanlc666
#2 por joanlc666 el 02/06/2009
Buf! Difícil con ese presupuesto si quieres un ampli nuevo. Si lo quieres de segunda mano, podrás encontrar en esta página y en páginas de anuncios de segunda mano. Si buscas mucho y bien, encontrarás algo. Suerte!
Subir
1
fali
#3 por fali el 02/06/2009
Pero alma de cantaro, a donde vas con un valvular de 100 o 150W(dios!!) ???

Dudo muchisimo, que vayas a necesitar algo asi, porque con esa potencia tienes para un estadio de futbol...

Yo de ti, me informaria mucho(porque lo que comentas es una burrada), y buscaria un valvular, pero de 40 o 50W, que ya es... :saludo:
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 02/06/2009
tienes el valveking de peavy Peavey Valve King 112 combo pero te digo lo mismo, para que quieres tanto watio??? no se que tal es este ampli, pero no he leido muy buenas criticas....:roll:
Subir
wuil
#5 por wuil el 02/06/2009
bueno si.. creo que exajerao un poco xDDDD
esque estoy buscando un ampli.. y nose que pillar
no es lo mismo 100W en un ampli a transistores que en uno a valvulas?
Subir
joanlc666
#6 por joanlc666 el 02/06/2009
Nada que ver, wuil. Como te decían antes los compañeros foreros, los 100w de un ampli valvular es una animalada. Con 40 o 50w a válvulas hay más que suficiente si se le quiere sacar partido. Además, el cuerpo que da el sonido de las válvulas es espectacular. Si lo comparas con un equivalente a transistores (no sé, unos 100w a transistores), el sonido de los 40w a válvulas es increíblemente diferente. Eso sí, las válvulas requieren su mantenimiento... Un saludo y buena búsqueda!
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 02/06/2009
Hombre si lo que quieres realmente es tumbar a un elefante, tienes valvulares de esa potencia y precio, aunque yo le haria caso a fali y me tiraria por uno de 50w (mas manejero y con mejores materiales por ese precio o menos que el de 100w)

Ejemplos:

-Peavey Valve King 212 (100w)
-Bugeras 6260-212/333-212/6262-212 (120w)
-FAME Ecoline VS10012TS (100W estereo)
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 02/06/2009
para que te hagas una idea yo tengo un 5w a valvulas y aun no se como suena al maximo porque solo toco en casa....antes tenia un valvestate de 80 hibrido....aunque por ahi dicen que la valvula del valvestate es de adorno....y hombre, no creo que el enano este suene mas, pero vamos, que me pasa como me pasaba con el valvestate no puedo pasar del 3 de volumen...
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 02/06/2009
Yo tengo dos hibridos uno de 12W y otro de 60W, el de 12 en mi cuarto me deja sordo al 5 y el de 60 al 5 anda como una lavadora vamos:D
Subir
wuil
#10 por wuil el 02/06/2009
GRACIAS POR LA AYUDA!!!(que rapido es esto!) xD

esque yo tengo un fender fm 210 de 60W y la verdad es que pa un concierto masomenos decente no me va llegar y solo lo uso en el local.

vi el FAME Ecoline VS10012TS (100W estereo) hace un par de dias en el hilo de tonyGT o algo asi, y esta super ineteresante el ampli ese me gusto mucho, es mas, estaba casi convencido de pillar el fende fm 100H y un pedal df-7 porque la distor no me gustaba mucho del fender este.... hasta que vi el FAME Ecoline VS10012TS (100W estereo) y ahora me lo estoy pensando, estoy muy confuso.

y no pretendia tumbar a un elefante xDDDDDDDDDD

gracias otra vez por las respuestas!:brindis:
Subir
joanlc666
#11 por joanlc666 el 02/06/2009
No he oído ninguno de los que citas, wuil. Lo que te recomiendo, por experiencia propia, y supongo que los demás estaréis conmigo, es que no te precipites... aparte de que todo está carísimo. Y, ante todo, lo mejor es oír previamente lo que te vayas a quedar... prueba lo que puedas y compara. Lo difícil es encontrarlo, porque las tiendas tienen normalmente un stock limitado y no te traerán lo que pidas sólo para probar. Te recomiendo que te des un buen garbeo por ahí habiendo asimilado bien todo lo que hayas ido leyendo y observando en la red. Y, aunque las marcas no siempre son garantía de buen sonido, no es lo mismo un ENGL que un Peavey. De la misma manera, puedes encontrar amplis increíbles de marcas muy poco conocidas. Bueno, y luego está lo de los gustos. Cada uno tiene su oído y su paladar. Cuando encuentres tu sonido, lo sabrás... a ver si también tienes la fortuna de que se adapte a tu bolsillo. Suerte nuevamente!
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 02/06/2009
Si has visto el hilo de toni sobre el fame ya sabes como va la cosa, es un ampli excelente por el precio que tiene, pero piensa que a lo mejor con el fame de 50w tienes, que un 50w valvulas da mucha mas leña que un 60w transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo