Amplificador usado en este disco

mataliebres
#1 por mataliebres el 20/09/2014
buenas, alguien sabría decirme que amplificador utilizo barricada en el disco balas blancas, dejo un enlace por si alguien reconoce el sonido del amplificador y puede ayudarme,

se agradecería la ayuda
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 20/09/2014
Es difícil,en momentos parece un Marshall Plexi pelin ronco.
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 20/09/2014
es que nunca mas he oído un sonido así, como el que suena al empezar en el arreglo,cuando empieza la voz, no se, suena distinto, todos los amplis que he escuchado no se acercan a ese sonido, o puede que también sea la guitarra, no se,
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 20/09/2014
He visto algun Bogner en directo...

Aqui cuentan algo.
"Mi primer Marshall, un JCM 800 del 82, supuso para mí dar el gran salto. Todavía lo conservo intacto y operativo al 100%, pero hace años que no lo utilizo. Lo tengo en mi casa montado y de vez en cuando lo llevo a dar un repaso para mantenerlo como nuevo. Hace unos años compré un Bogner Ecstasy y es un ampli que suena genial, aunque tiene tantísimos botones y palancas que me resulta un tanto complicado. Desde el año pasado utilizo un George, modelo Vulcano. Un ampli de los llamados de boutique, hecho en Barcelona y a mano cada soldadura. Da un sonido potente, de los de verdad y es muy sencillo de manejo. Tiene un canal limpio que es cristalino y cuando le quieres meter caña tiene de sobra. Solo te diré que yo no he conseguido pasarle la distorsión del 6, y mira que a mí me gusta darle cera. Además, la cercanía con el fabricante, hace que te puedan ir haciendo las modificaciones personales que tú quieras sobre la marcha."
http://www2.gibson.com/Noticias-y-Reportajes/Art%C3%ADculos/es-es/Veinte-preguntas-indiscretas-para--Alfredo-Piedr.aspx
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 20/09/2014
pues entonces sera el Bogner Ecstasy, lo buscare a ver como suena en youtube, muchas gracias tcpga5000
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo