Amplificador Spark

silvermad
#1 por silvermad el 13/08/2021
Lo siento no he podido evitar el ayuda o la explicación paso a paso.
Espero que me comprendais

Inicio Preguntar Ampli Spark

Entre cualquiera y Tú

Volver a conversaciones



Responder

Denunciar

Yo hace 6 minutos

Hola a todos, en principio saludos..

Y paso brevemente a hacer una pregunta obvia pero que me tiene atascado, es la siguiente...

Alguien me podría explicar paso a paso desde la creación de cuenta en positive Grid, donde registrar el ampli descargar aplicación Spark para que funcione completamente en todos los sentidos.....y bueno al final el BLUETOOTH que ese sí se cómo va.....
Por favor seríais tan amables de indicarme todo el proceso paso a paso? Por qué lo que viene en dicho ampli sólo es medio folio para describir la botonera.....y la info brilla por su ausencia...
Os lo agradecería de corazón.... Soy viejo en este foro..... Pero llevaba mucho tiempo sin escribir, y tampoco sé si esto está bien aquí o hay una sección de preguntas de Amplificadores que he visto pero no he podido acceder a ella por la antigua pass. Al final creo que este es el sitio correcto.
En fin lo dicho, espero me echéis una mano con todo el proceso.... Lo primero, lo segundo etc etc que hay que ir haciendo..
Un abrazo a todos

Silvermad

X

© 2021 Guitarristas Quiénes somos Normas foros Normas Anuncios Ayuda Aviso legal Privacidad Cookies Contacto

silvermad

ActividadRevistaForosAnuncios

Tu cuenta Salir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 13/08/2021
No he entendido lo que pones....

pero hay todo un hilo de la comunidad sobre este ampli:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-spark-by-positive-grid/312135

pregunta ahí

saludooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo