Amplificador Randall Big Dog

revolutionisname
#1 por revolutionisname el 12/03/2012
bueno he encontrado este amplificador
http://www.rovimusic.com/uploaded/product/3686-combo%20guitarra%20randall%20RBD25T/original/combo%20guitarra%20randall%20RBD25T-original.jpg?1326734246

Quería saber, si es buena compra para ir empezando pero también para un poco mas (empezar a hacer música propia) o que amplificadores me recomiendan que sea de 50w para abajo, de ante mano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el fantasma de la opera
#2 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
marshall mg15fx pero la 4° generacion
Subir
noldor
#3 por noldor el 12/03/2012
Mmm si es para ir empeznado...en calidad de sonido seguramente lo suyo seria un valvular,pero uno versatil en condiciones...bueno ,se subiria un poco el precio...De cuanto presupuesto y que estilos de musica estariamos hablando?
personalmente no te recomendaria los marhsall a transistores,por que por lo que valen tienes mucho mejores amplificadores,con mejor sonido y mas versatiles
si lo quieres a transistores y es para emepzar lo suyo es que tenga varios sonidos,efectos y demas para que puedas ir experimentando
en este caso opciones buenas serian:
Fender mustang(el ultimo modelo dicen que va bastante bn)
Line 6 spider III o IV
Roland cube (este lo tengo yo y la verdad es que muy bien,y un limpio muy muy bueno)
Peavey vypyr

saludos
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 28/08/2013
lloro de alegría... buscaba un hilo al respecto del tema y lo encontré... Pero no dice nada T_T alguien sabe del ampli?
Subir
1
revolutionisname
#5 por revolutionisname el 31/08/2013
Hola, johnny_chable, mira x) ya compre ese amplificador, igual pues luego te paso datos y mi experiencia que llevo con el y es mas hasta si quieres te hago un video, solo pidemelo, por ahora no puedo hacerlo, estoy hasta el cuello de cosas, pero mandame un mensaje recordandome sobre esto e igual lo que quieras saber preguntale y te contesto
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 31/08/2013
Hola, no hay bronca porque soy paciente. XD De todas formas estoy pensando ahorrar y trabajar como burro para ir por el fender frontman212 si no lo descontinúan. Pero realmente te agradezco tu disposición. Ojalá y te libres pronto de tus ocupaciones amigo. Y de nuevo muchas gracias :amigos:

Un gran saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo