Amplificador para metalcore

David punkrocker
#1 por David punkrocker el 02/08/2012
hola saludos a todos
Quisiera recomendacion de un ampli que me sirva para tocar metalcore ,estilo hatebreed ,ahora toco con un rack digitech 2120 artist y etapa de potencia rocktron velocity 100 ,y pantalla marshall 2x 12 estereo ,y la verdad le falta caña ,estoy pensarlo en vender el rack(demasiado complicado para mi),habia pensado en marshall jcm pero no se si sera tan cañero no se haber que me aconsejais
THANKS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 02/08/2012
Presupuesto?

Por estilo, si quieres valvulas tira por un Peavey 6505, ENGL Fireball o si andas justo de dinero algun Bugera como el 6262 o el Trirec.

Si quieres transistores, Randall o Krank no fallan y si buscas algo con modelado digital mirate el Spider IV de Line 6, Peavey Vypyr o un Fender Mustang
Subir
David punkrocker
#3 por David punkrocker el 03/08/2012
gracias por tu ayuda ,el peavey tiene buena pinta , el bugera no se me parece demasiado barato y no me fio, transistores ni de coña ,asi que e decidido que vendere mi rack por mucho que me pese y me pillare el peavey .
saludos
Subir
David punkrocker
#4 por David punkrocker el 03/08/2012
Hola foreros
E estado informandome un poco soble el peavey y parece ser que necesita una puerta de ruido ahora ya estoy dudando entre el engl fireball y el 6505 por que el fireball la lleva integrada ,aunque segun e leido la distorsion del peavey es mas cañera.
Cual me recomendais?
saludos
Subir
human-riff
#5 por human-riff el 04/08/2012
metalcore ¿ tipo Bullet for my valentine o trivium? sin duda peavey 6505 ( le pones una puerta de ruido aparte y ya esta)
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Y el engl powerball?? Un saludo!
Subir
David punkrocker
#7 por David punkrocker el 04/08/2012
Gracias por vuestros consejos ,lo tengo ya decidido me pillare el peavey ,vendere el rack por mucho que me pese y con lo que saque me lo pillare .
Saludos
Subir
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 04/08/2012
Hola
Échale un vistazo a los Blackstar

http://www.blackstaramps.co.uk/

saludos.
:leyendo:
Subir
David punkrocker
#9 por David punkrocker el 06/08/2012
La verdad no tienen mala pinta ,es una pena no poder probarlos ,y encima aqi donde vivo solo hay una tienda de musica que no es muy grande ,e estado escuchando muestras de sonido en thomann y suenan muy parecidos pero no me fio de eso bueno gracias por tu consejo.
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 13/08/2012
yo tengo un peavey 6505 y si , sin puerta de ruido te va a ser imposible tocar jejeje, pero con una buena puerta de ruido en rack "mucho mejor que en pedales" yo tengo una rocktron super husc , con eso tienes un estandarte del metal, gente como chimaira, machine, bullet, trivium usan ese ampli tio, es una bestia jejeje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo