---

  • 2
Skipy
#13 por Skipy el 20/05/2014
Ojo, que no necesariamente todos los valvulas, sobretodo los de gama baja, van a sonar mejor que un transistores. Los bugera son clones chinos de amplis clásicos, pero su punto flojo es la fiabilidad, mira posts de gente que ha tenido problemas con ellos. No los he oído pero hablan muy bien de ellos en sonido. Ademas piensa que en un ampli con 4 válvulas (2 de previo y 2 de potencia) cada 2-3-4 años máximo tendrás que desembolsar 100€ de válvulas y técnico para rectificar bias.

Sabiendo eso, adelante a por valvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skipy
#14 por Skipy el 20/05/2014
Se me olvidaba, también hablan maravillas de los fender princeton 65w, que también tienen bastantes años, salen bien de precio. Con un limpio muy bueno, y el ts808 puede que sea lo que busques, y otro pedal para distorsiones mas duras.

Ya no te rallo mas jajaja.
Subir
Albertoesperto
#15 por Albertoesperto el 20/05/2014
---
Subir
Edu
#16 por Edu el 20/05/2014
#15

Yo creo que me iría por el Bugera. Aunque aviso, lo digo por puro vicio y GAS, ya que no he probado ninguno de los 3 xD. El Roland es simulador, cosa que ya la conozco un poco, y el Peavey es de transistores, cosa que también me conozco. El Bugera me llama muchísimo la atención y tiene muy buenas críticas para su precio.
Subir
alcornoque
Whoracle666
#18 por Whoracle666 el 21/05/2014
Yo te doy mi opinion de los 3. que comentas:
El Peavey lo tenia un ex compañero de grupo y la verdad es que para ser a transistores suena muy bien tanto en limpio como la distorsion
El Roland no lo he probado pero si que he probado bastante elline 6 spider y el fender mustang y para mi estps amplis con efectos no dejan de ser todos lo mismo, muchos tipos de sonido pero a la hora de la verdad ninguno bueno ya que en la mezcla con el grupo se pierden.
Pot ultimo, el bugera no lo he probado pero por videos tiene muy buena pinta y en cuanto a la potencia puedes estar tranquilo. yo tengo un valvular de 30W y lo suelo usar en modo 15W con esto te lo digo todo.
Saludos
Subir
Albertoesperto
#19 por Albertoesperto el 21/05/2014
---
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo