Amplificador para gig

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 29/12/2011
Bueno, aquí de nuevo consultándoles compañeros, esta vez tengo una duda acerca de 2 amplificadores, ya me había "decidido" por el Fender Frontman 212r, pero empecé a dudar viendo el Vox AC30VR.

Bueno con el grupo tocamos de 2 a 3 veces por semana, para unas 50, 100, y a veces hasta 200 personas...
No sé si ese dato pueda ayudar en algo, posiblemente porque el Fender tiene 100Watts y el Vox 3owatts, además no sé como vaya a reaccionar el Vox a los pedales de efectos. Tengo entendido que el Fender por tener un muy buen canal limpio me reaccionaria muy bien con los efectos.

La potencia no me preocupa tanto porque tocamos con más audio, así que podría poner un micrófono frente al ampli y listo, tal como hacen en los demos.

Gracias amigos foreros!
Bendiciones! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dnmartin1
#2 por dnmartin1 el 30/12/2011
si no te preocupa la potencia la mejor opcion seria el vox a mi parecer, son 2 gamas diferentes y el vox tiene muy buena fama, ademas de ser valvular y superior al fender

de todas formas, si tienes opcion lo mejor es siempre probar ambos amplis y decidirte
Subir
CamiloSB
#3 por CamiloSB el 30/12/2011
El problema es que aquí en mi ciudad las tiendas de música no permiten probar nada de nada...
Y he leído en los foros de aquí que el Vox es un híbrido...

Algo que se me olvido... Toco Gospel, Blues, Rock, Hard-Rock, Pop... El ampli me da la talla, porque he leído que se desempeña mejor en el rock...

Saludos Foreros! :D
Subir
dnmartin1
#4 por dnmartin1 el 30/12/2011
vaya ariscos entonces... en mi ciudad se puede probar cualquier cosa, hasta te encargan cosas para que las pruebes :S

entonces te queda youtube y leer mucho sobre el ampli
para los estilos que tocas el vox creo que te ira perfecto
aunque el vox vale el doble que el fender creo que si puedes permitirtelo y no necesitas mucha potencia valdra la pena

aunque yo solo he escuchado el fender, tampoco te fies demasiado de mi que lo unico que se del vox es la buena fama que tiene el ac30 y las cosas que he leido de el
Subir
CamiloSB
#5 por CamiloSB el 30/12/2011
Gracias amigo,
Saludos!
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 07/01/2012
Pana si me hablas de presupuesto te pongo el listado para el genero que tocas
Subir
CamiloSB
#7 por CamiloSB el 07/01/2012
500 Dólares, amigo
Subir
rioj
#8 por rioj el 07/01/2012
Aclarar que no es a valvulas , es hibrido con una valvula en el previo y etapa a transistores.

No digo que suene mal,de hecho lo desconozco ya que no los he escuchado , pero no es para nada comparable a un AC30 de valvulas que valen mas del doble.

Saludos.
Subir
CamiloSB
#9 por CamiloSB el 07/01/2012
Gracias compañero rioj, que me recomendarías entonces?
Subir
Mario_bo
#10 por Mario_bo el 07/01/2012
Amigo bueno si te esta muy urgente comprar un ampli de verdad tienes el https://www.thomann.de/es/randall_rg75g3plus.htm

Pero de lo comtrario https://www.thomann.de/es/laney_lv300twin.htm . Estos son hibridos pero Aki abajo valvulas

Estos 5 watts te dan como 30 en transisores pero microfoneado a otro equipo esta muy bien https://www.thomann.de/es/fender_vibro_champ_xd.htm

este creo que es hibrido https://www.thomann.de/es/vox_ac15vr.htm pero tiene muy buena pinta por los rewiers de youtube que eh encontrado de el

Este lo consegui por youtube 200 watts con solo ese tamaño https://www.thomann.de/es/zt_amplifiers_the_lunchbox.htm, jajajaja Saludos espero aberte ayudado
Subir
CamiloSB
#11 por CamiloSB el 07/01/2012
Gracias compañero Mario_bo, pero ya que somos vecinos (Venezuela-Colombia) creo que allá llegan más marcas y más coas que acá, el menos en mi ciudad.
Podrías recomendarme amplis que pueda conseguir en Venezuela? Como está la inflación en Venezuela, esta toco caro?
Subir
Mario_bo
#12 por Mario_bo el 07/01/2012
Huyy pues aqui en Maracaibo llegan muchas marcas prestigiosas en tiendas de prestigio fuia una tienda en un centro comercial de Maracaibo y habia desde guitarras signatures hasta las marcas locales para principiantes lastima que solo fui a comprar un cable para la guitarra y no pude probar nada, pero Encontre guitarras martin Ovation, Fender, ESP, Y en amplis Habia un cuarto con vidrios trasparentes y se veian unos line 6 desde 50w para arriba, un laney de 80 con cabezal un mesa booguey que me sorbrendio mucho y un Marshall doble pantalla con cabezal de entrada, Aqui en venezuela hay mucha variedad pero muy caro y es la unica opcion ya que donde vivo en Santa Barbara de Zulia no Hay ni media tienda de musica, Tambien deves pensar en tiendas por internet como mercado libre o ebay (que ebay no me confio pero bueno) oxl tambien para conseguir una tienda virtual o un ampli decente usado sales ganando. Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo