Amplificador para cort x11?

gandhisimo
#1 por gandhisimo el 03/11/2013
Hola a todos, primero que nada soy nuevo aqui. No encontre usando el buscador un post que me convenciera asi que aqui voy. Llevo algun tiempo tocando guitarra, y pronto me comprare una cort x11 (he leido maravillas de ella), y quisiera saber algun amplificador que le vaya bien. Mi presupuesto no es muy alto, de unos 200 euros o hasta menos. Asi que, que me pueden recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus96
#2 por Angus96 el 03/11/2013
Esto no va aquí, sino en la sección de amplificadores, justo el siguiente de este. Lo digo más que nada para que lo borres y no te lo borren a las malas, o te lo muevan.
Aparte de eso, solo con la guitarra mucho no podemos ayudarte... Tienes que decir que estilos tocas, si buscas versatilidad o caña a tope... etc etc
Empieza por mirar la compraventa, ya que aun sin saber que quieres tocar con el ampli, 200 E quizá sea un poco justo
Un saludo
Subir
gandhisimo
#3 por gandhisimo el 04/11/2013
Oh, cierto. Mil disculpas.
Subir
pollitopio
#4 por pollitopio el 04/11/2013
Antes que muevan el tema, me gustaría comentarte que no debieses comprar una guitarra por "leer maravillas de ella". Si puedes pruébala. Yo iba decidido a comprar una Cort X11 al igual que tu, por leer tanto buen comentario, hasta que la probé y no me gustó (no digo que sea mala.... simplemente no me gustó). Hay otras alternativas en ese rango de precios. Te repito, si puedes, prueba prueba y prueba muchas guitarras (ojalá en el mismo amplificador), y si realmente te gusta la X11 por sobre el resto de las guitarras, cómprala.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo