AMPLIFICADOR PARA BOSS GT 10

help
#1 por help el 07/10/2011
bueno para empesar yo toco metal y quisiera saber que ampli me combendria mas... tengo una BOSS GT 10 Y un LTD K-H 202...ME DIJERON QUE un amplificador limpio es bueno para usar pedaleras como las boss gt 10 me mencionaron un fender frontman 212 por que tiene un buen limpio pero nose no estoy del todo combencion como toco metal ver un ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arthur.drack
#2 por arthur.drack el 07/10/2011
Yo estuve tocando mucho tiempo con un Marshall MG 250 dfx y una Boss GT8 , no es el mejor ampli ni mucho menos pero tenía limpios muy claros y lo principal y creo que es lo que debes buscar en el ampli: Potencia para que no te falte unos 100 wats esta bien , (este ampli es 2x50watts) y que sea stereo ya que las salidas de la GT10 L y R las puedes utilizar en las entradas del ampli de FX return left y right y podrás hacer efectos de paneo, delay stereo etc. busca las conexiones que se pueden lograr con tu pedalera por ejemplo :
GTR--GT10 INPUT---GT10 L/R Output--- Amp FX Input L/R Este es el metodo con 3 cables en stereo brincandote el preamp del ampli , pero hay uno d 4 y hasta 5 cables para utilizar el preamp del ampli como efecto adicional.

Suerte
Subir
help
#3 por help el 07/10/2011
oe gracias.. entonces me estas recomendando un Marshall MG 250 ???
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 09/10/2011
Yo para una BOSS GT6 el que mejor le ha ido ha sido un Harley Benton GA15 de valvulas, precisamente en el local ensayamos con un MG50 dfx y suena demasiado digitaloide, y con otros amplis valvulares Fender y Marshall que tengo no se lleva bien, porque al tener su caracter propio la pedalera se lo mata, pero con el hb le da el toque valvulero que le falta a la pedalera, y eso que este ampli lo compre para tocar a "pelo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo