Amplificador metal casa 500€

birringuer
#13 por birringuer el 02/05/2016
Tu lo que necesitas es un Peavey 6505 Mini Head, se te va un poco de presupuesto pero creo que es el ampli definitivo para metal y sus variantes con ganancia de sobra. Si tocas en un piso no hay problema, es conmutable a 1, 5 y 20 watios.

Yo al ht1r metal no terminé de sacarle un sonido decente y mira que le hice cambios, (valvulas de previo y potencia, altavoz, pedal ecualizador por el input....).

Un overdrive chino de 20-30€ puede hacer maravillas delante de un ampli valvular, incrementa el sustain, la ganancia... una delicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
NecronoiD
#14 por NecronoiD el 02/05/2016
Gracias a todos por las respuestas, ultimamente no me llegan las notificaciones al correo y no me entero.

birringuer escribió:
Tu lo que necesitas es un Peavey 6505 Mini Head,
El peavey esta muy guapo, pero con la pantalla si que se me va de presupuesto, ademas vivo en un piso pequeño si me compro la pantalla voy a tener que salir yo.

Me ha gustado la opcion del Blackstar, tirare por ahi, gracias foreros!
Subir
Andresglez
#15 por Andresglez el 03/05/2016
Yo te aconsejo que te pilles una 1x12 o 2x12 decente,así ya tienes para enchufarle lo que quieras luego si te cansas,despues un ht5 con un overdrive,peavey mini,ironball.... depende del presupuesto.
Subir
NecronoiD
#16 por NecronoiD el 03/05/2016
#15

Segun precio seria por ese orden? blackstar, peavey, mini (no se lo que es) ironball, engl?
Subir
Deathspell
Kiko
#18 por Kiko el 03/05/2016
Hola!!!
Yo tengo el HT5 Metal con 2 pantallas de 1x12" y me encanta el sonido tanto en limpios como la distorsión. Es bastante ecualizable y puedes sacar muchos sonidos distintos.
En cuestión de volumen desde para una habitación como para amargarle la existencia al del Ático.
Mírate reviews y videos que hay un montón.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Subir
NecronoiD
#19 por NecronoiD el 03/05/2016
#17

Al final me voy a tener que olvidar de la version combo y mirar el cabezal y la pantalla por separado ;)
Subir
NecronoiD
#20 por NecronoiD el 03/05/2016
Kiko escribió:
Yo tengo el HT5 Metal con 2 pantallas de 1x12" y me encanta el sonido tanto en limpios como la distorsión. Es bastante ecualizable y puedes sacar muchos sonidos distintos.


Entiendo que en tu caso es la version de cabezal. ¿Es igual a la de combo a excepcion de la pantalla no? o viene con mas funcionalidades
Subir
Kiko
#21 por Kiko el 03/05/2016
Creo que traen las mismas funciones. Solo que con el cabezal puedes variar el tema bafles. 16 oh. 1 de 8 oh o 2 de 16.

Yo compré el cabezal y una pantalla y cuando escuché como sonaba con 2 me gustó más. Suena más gordo con más cuerpo, no sé como explicarlo. Jejejeje.

Estoy muy contento. Lo pille de segunda mano, estaba nuevo y bien de precio.
Subir
NecronoiD
#22 por NecronoiD el 03/05/2016
#21 hombre, esta claro que con cabezal tienes mas flexibilidad a la hora de jugar con las pantallas. Tienes varias entradas?
En cuanto a la modalidad cabezal+pantalla no es un poco trasto? lo sueles mover de sitio o lo tienes siempre fijo...
Subir
Kiko
#23 por Kiko el 03/05/2016
Nada. No pesa nada. Por eso no te preocupes. Los pillas del asa y te lo llevas donde quieras.

Tiene un input sólo. Reverb, sonidos 2x12/4×12. Toma auriculares, loop para efectos y creo que ya está.
Subir
Telmo Jackson
#24 por Telmo Jackson el 03/05/2016
#19 Realmente es cuestión de gustos, si lo prefieres separado pues adelante. Pero ten claro que es más cómodo un combo, y más barato. El stack tiene sentido si piensas cambiar de cabezal o de pantalla para ir probando, si lo que quieres es un ampli y punto no veo el porque comprarse el cabezal HT5h+pantalla de 1 cono en vez del combo. Te saldrá más barato, te será más cómodo y lo guardarás mejor. Piensa que con un combo puedes llevar la guitarra en una mano, el combo en la otra y una mochila con cables, con un stack te tocará hacer 2 viajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo