Amplificador mesa, engl, diezel o krank ?...toma! Urgente!

albert666
#1 por albert666 el 09/01/2009
Bueno la cuestión es muy fácil o muy difícil....a un amigo le ha tocado un pellizquito en la lotería del niño (no mucho pero para un capricho ya hay...que cabrón, jajaja) y aprovechará para cambiarse el ampli por uno de estos...¿cuál recomendáis? es urgente xq como es dinero "gratis" que le ha venido de sorpresa lo puede comprar ya y no le duele gastárselo...hay gente con suerte...GRACIAS A TODOS!!!

1- MESA TRIPLE RECTIFIER...
2- DIEZEL VH4...
3- KRANK "KRANKENSTEIN+"
4- ENGL INVADER

ESTILOS: DEATH METAL, METAL CORE...

SI QUERÉIS PONER ALGUNA OTRA OPCIÓN...PERO ME HA DICHO ESTAS 4....GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pagibson
#2 por pagibson el 09/01/2009
en youtube los puedes escuchar
:)
Subir
albert666
#3 por albert666 el 09/01/2009
Eso del youtube no es muy fiable...depende qué vídeo miras el mismo ampli puede sonar o parecer una puta mierda (aunque sean amplis de gama alta como estos que he puesto) y en otros sonar increíblemente bien el mismo ampli (depende también de como está grabado, de las pastillas, de los pedales, guitarras,etc...yo ya le aconsejé...según mis preferencias pero quería que me dierais vuestras opiniones, gente que los tiene, que los ha probado...para poderle contar lo que habéis dicho...
---------------------------------
por cierto, me he dejado en la lista, Peavey y Marshall....por si queréis incluirlos...

ES DECIR LA LISTA QUEDARÍA ASÍ:

1- MESA TRIPLE RECTIFIER ??
2- DIEZEL VH4 ??
3- KRANK "KRANKENSTEIN+" ??
4- ENGL INVADER ??
5- PEAVEY 6505+ ??
6- MARSHALL JCM 800 ??

GRACIAS A TODOS
---------------------------------
por cierto, me he dejado en la lista, Peavey y Marshall....por si queréis incluirlos...

ES DECIR LA LISTA QUEDARÍA ASÍ:

1- MESA TRIPLE RECTIFIER ??
2- DIEZEL VH4 ??
3- KRANK "KRANKENSTEIN+" ??
4- ENGL INVADER ??
5- PEAVEY 6505+ ??
6- MARSHALL JCM 800 ??

GRACIAS A TODOS
Subir
tennolespaul
#4 por tennolespaul el 09/01/2009
hombre, el engl invader para la musica que as menzionado queda que ni pintado, el marshall yo lo quitaria por su sonido mas rockero que metalero, peavey no es capaz de luchar contra un engl XD, diezel no conozco krank tampoco... y la mesa pues tambien buena.
Subir
awikki
#5 por awikki el 09/01/2009
si se pilla un krank que sea el revolution, en los foros de krank el 90% de la gente prefiere el revolution, yo lo he probado y me gusto mucho, pero uno que me gusto mucho mas es el ENGL powerball, es muuuy verstail y suena que te meas :D cualquiera de esos dos le va perfecto, yo personalmente prefiero el powerball :ok:
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 09/01/2009
Yo probé el krankenstein y mete una caña de fliparlo, y para death metal yo lo veo muy muy bien. Pero siempre y cuando tengas una guitarra compatible, que tenga unas EMG's que dean tralla, porque con unas dimarzio de calidad media (no se las altas) el krankenstein se queda demasiado grande y las pastillas pitan muchisimo.
Sobre el resto no tengo ni idea xd ;)
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 11/01/2009
y no tienes un rivera en esa lista??? checalos para lo que quieres son una barbaridad y de esos q tienes o el mesa o el diezel
Subir
niko
#8 por niko el 13/01/2009
los hay con suerte, yo con dinero no me ponia a preguntar en ningun foro, me iba a las tiendas a que me hagan la pelotaXDXDXD
Subir
albert666
#9 por albert666 el 19/01/2009
tenemos aún muchas dudas...yo he podido probar esta semana el krank y el marshall (descartado)..pero los demás no...necesitaría más ayuda de gente que los haya probado...pues ya que uno se gasta tanta pasta para no cagarla...gracias...se que cualquiera de la lista va sobrado...o si más no cumplirá las expectativas...pero ya que se compra, mejor comprar el mejor no??? GRACIAS
Subir
Urblaike
#10 por Urblaike el 26/05/2010
El Diezel de calle. Tiene los mejores limpios y su distorsion es una pasada.
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 26/05/2010
Urblaike, gracias por participar, pero creo que desde enero de 2009 ya se habrá gastado el dinero en gambas (o un amplificador nuevo, por ejemplo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo