supongo que el v22 suena igual que el v55, creo que es el mismo modelo pero con mas potencia no? litrosman el tuyo lo han tenido que pedir? porque yo lo compre hace una semana y todavía no me lo han mandao,
Responder
wenas, pues yo recientemente me pille el bugera v55, sonido acojonante y os lo digo pq lo he probado al lado de otro ampli de gama alta, y daba la talla, sin entrar en comparaciones pq no me gustan. lo pedi el dia 03/09/10 y el 10/09/10 ya lo tenia en casa, en musicstore
Responder
rafacruscampo se le puede sacar esa distorsión del vídeo o se queda corto? yo lo pedi la semana pasada en thomann pero no lo tienen en stock y todavia no lo han mandado
Responder
yo creo q si, a pesar de tener un diseño vintage se queda a medio camino de rock - metal, no se si por las valvulas 6L6, o pq será. sino de todas formas, el comportamiento de los pedales analogicos en este empli es una pasada, con el metalzone toco temas de saxon, judas, maiden.
ten en cuenta q tb dependerá mucho de la guitarra, tipo de pastillas, salida de las mismas, ...
un consejo si puedes cancelar el pedido de thomann y pedirlo en musicstore, mejor, son de los pocos que aun tiene stock, pq creo que lo estan descatalogando segun me dijo el dependiente de musical ortiz de aki de Sevilla.
saludos
Responder
y como es que lo están descatalogando? me has asustao salen malos o algo?
Responder
para nada, por lo que me dijeron es mas por una cuestion de equilibrio de mercado y/o para sacar mas dinero. O le hacen un restyling con otro nombre, o incluso venderan el diseño a otra marca mas grande. Por lo visto es algo muy comun en las pequeñas marcas.
Responder
Y tened en cuenta que Bugera saca el nuevo catálogo dentro de un mes. A ver cómo salen el "Magician" y el "Trirec".
Responder
lo que tengo es una duda, este ampli es recreación de los que había en los años 60 no? pero me servirá para hacer música al estilo platero barricada extremoduro?
Responder
Te sirve perfectamente, tiene un crunch con buena pegada. Hablamos de rock & roll, no de metal. Si quieres más pegada, le metes un pedal que te guste, pero ya te digo que no hace falta para lo que buscas.
Responder