Amplificador Marshall MG15CFR

  • 2
Tomas
#13 por Tomas el 05/08/2017
Linux user osea si apartando el precio de los amplis x que todos dicen q x lo que valen hay muchisimas mejores opciones pero si apartamos el precio se los pueden considerar buenos a comparacion de q se yo un blackstar,orange,roland,laney o otro marshall??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tomas
#14 por Tomas el 05/08/2017
Linux user osea si apartando el precio de los amplis x que todos dicen q x lo que valen hay muchisimas mejores opciones pero si apartamos el precio se los pueden considerar buenos a comparacion de q se yo un blackstar,orange,roland,laney o otro marshall??
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 05/08/2017
También están los gustos personales. A mi gusto en esos amplis de modelado están primero los Boss y los Roland. Hay quien prefiere los Line 6 o los Fender. Probé los Vox y no me gustaron. Si del Marshall puedes sacar el sonido que necesitas, adelante. No necesitas la aprobación de nadie, con tu dinero lo que quieras.
Siempre hablando de modelado. Orange, Laney y Marshall tradicional tienen su propio sonido, ahí ya vas a tu gusto y no compiten. En modelado ya compiten más parejo ofreciendo algo parecido.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 05/08/2017
#14

Tomás, ese ampli es una :boñiga: . Además es caro. Por tanto es una :boñiga: cara. Más claro ya no te lo podemos decir.

A partir de ahí si a ti te gusta esa :boñiga: , nada que objetar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo