Hola soy nuevo en esta comu y bueno como muchos soy un principiante y voy a comprar mi primera guitarra electrica ya pasado casi un año con la criolla y ahora busco tocar estilos como rock, blues,jazz,country o funk pero principalmente rock y metal
y de los que probe el mejor me parecio el marshall MG30CFX pero ese es muy caro y el tipo de la tienda me mostro el MG15CFR que estaba a mejor precio y el decia que es hibrido y es recomendado para empezar pero como no lo probe todavia queria ver que dicen sobre este x que no hay mucha informacion sobre este a si que queria ver lo que dicen ustedes
PD:Mejor no sugieran otros amplis x que en las tiendas de mi ciudad son muy limitadas en variedad
y de los que probe el mejor me parecio el marshall MG30CFX pero ese es muy caro y el tipo de la tienda me mostro el MG15CFR que estaba a mejor precio y el decia que es hibrido y es recomendado para empezar pero como no lo probe todavia queria ver que dicen sobre este x que no hay mucha informacion sobre este a si que queria ver lo que dicen ustedesPD:Mejor no sugieran otros amplis x que en las tiendas de mi ciudad son muy limitadas en variedad

por ayudar wachis
y si apartando de lado el precio de estos amplis se los podria considerar buenos??