Amplificador IBANEZ TSA15H

mikel\m/
#1 por mikel\m/ el 05/11/2010
Me podrian decir que tal esta este amplificador?
Quiero comprar un ampli que no valga una fortuna i me rinda vi este i me interso i queria que alguien que lo haya provado me informe aver que tal esta.


El ampli IBANEZ TSA15H - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Pickup
#2 por Pickup el 21/11/2010
Hola,

Yo estoy buscando algo similar, aunque no exactamente lo mismo. Yo lo veo realmente muy bien para el que a parte de un cabezal de 15 w a válvulas necesita adquirir también un TS, ya que solo el pedal ya son unos 120 euros.

Al ser un modelo reciente existe aún poca documentación, pero ya aparecen algunas pruebas en YouTube.

Salu2,
Subir
ivich81
#4 por ivich81 el 09/11/2011
bueno compi, te comento, me he comprado el combo y estoy encantado, para casa genial en 5w y sin pasar del 3 de volumen, todavía no he tenido aportunidad de probarlo en elocal, pero creo que bastará, sonidazo clasico en limpio rompiendo el sonido de la valvula genial, y el tubescreamer mejor todavia vale para solos, con el boost, y sin el boost, el propio tubescreamer sonidazo setentero, eso si para blues y rock mas no le pidas, eso sí con otro pedal mas cañero seguro que va bien.


saludos
Subir
Jcarlos
#5 por Jcarlos el 06/12/2011
Hola Mikel,yo me lo pille hace un par de semanas aqui en las palmas.Me costo 429 y te puedo decir que el sonido es acojonante y para ser de 15watios no lo he puesto mas del 3 siendo atacado con una boss me25.Anteriormente tenia el fender mustang 2 de 40 watios y te puedo decir que suena en potencia mas del doble que el fender,y la calidad impresionante.En pentodo 5w,pierde un poco de cuerpo,pero triodo 15w se dispara.Tiene varias salidas para conectar pantallas de 2 o 4 altavoces y una entrada que esta en la parte trasera para efectos y otra que entra directamente en el ampli puro de valvulas.En definitiva un pepino pequeño que suena como uno grande.
Subir
Jcarlos
#6 por Jcarlos el 06/12/2011
Ah!!,para conmutar el tubescramer lo puedes hacer con cualquier pedal que sea tipo fender o marsahall,es un simple interruptor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo