Amplificador ibanez de 15

fierroman
#1 por fierroman el 20/02/2009
alguien conoce el modelo de aplificador para guitarra TBX15R de Ibanez, se ve bien ... pero sonara decente?

si no lo conocen... aca un link
Prosound.cl | Todo Audio y Iluminación

:oops: entiendo 1/4 de lo que dice la informacion, diganme si vale la pena porda, estoy entre ese y un marshall q tb es de 15, pero un poco mas caro, se q marshall es mejor marca, pero tiene menos cosas y no se si las de este aplificador sera utiles o si sonara bien... porfa alguna orientacion, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 20/02/2009
Marshall es mejor marca que ibanez en amplificadores de 2 mil dolares no en amplis de 100 dolares. Si vas a comprarte un amplli chico comprate un Crate FW 15 que esta por los 80 dolares y es mucho mejor que cualquiera de los dos que mencionas.;) Lo unico que haces por el marshall de 15 es pagar el logo de marshall que tiene adelante, suenan muy mal:(
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/02/2009
Aunque ha sido controvertida la linea MG de Marshal, es obvio que estos amplificadores de 10 o 15 watts son extremadamente sencillos, son para practicar en casa y no para andar subiendole al volumen para despertar a los vecinos jejeje....

En mi opinion su puedes por lo menos subirte por alguno de 30watts a la larga lo vas a aprovechar mas...
Subir
fierroman
#4 por fierroman el 21/02/2009
gracias por los consejos, pero no he podido encontrar el modelo fw15 de crate en santiago (Chile), solo uno de de esa marca pero de 100 watts y se mes escapa demaciado del presupuesto... y bueno, eso de uno de 30 en realidad no lo habia pensado porque solo quiero uno chico para aprender :D para que dejar sorda a toda la cuadra si estoy recien aprendiendo XD bueno eso... ojala otra sugerencia... haber si ahora tengo suerte y encuentro el modelo.

Gracias!!!
Subir
nasio pa mata
#5 por nasio pa mata el 21/02/2009
igual te puede interesar un micro cube
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 21/02/2009
Yo tengo un Line 6 Spider III de 30 Watios y me va bien. Hay uno de 15 Watios que también funciona bien y es mas barato.
Subir
diego_22_92
#7 por diego_22_92 el 21/02/2009
Los nuevos son fw, quizas todaivia no lleguen, los antiguos son los gt. El line 6 que menciona Toshiki tambien es una buena opcion, o sino una opcion que tambien seria interesante es comprarte una pedalera y esa la conectas a los parlantes de tu compu, asi cuando ya consigas banda solo llevas la pedalera, la conectas a la consola donde esta conectado el micro y te despreocupas de que tienes un ampli muy chico sin opcion de cambiar canales y que es opacado por todos:ok: Una pedalera chica que me ha impresionado un monton es la rp, son pedaleras de 50 dolares y suenan muy bien para lo que cuesta;)

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo