Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano, porque estoy muy verde en el tema. Hace cosa de 9 meses me compré mi primera guitarrita. Tardé algo más de un mes en conseguir el primer ampli (fender Greta que me costó 100€, 4w a válvulas). Ahora siento que es momento de hacerse con otro o algo que dé un poco más de chicha. En los papeles del Greta pone que éste se puede usar como preamp a válvulas de buena calidad, entonces mi duda es... ¿qué amplificador me aconsejáis para "añadirlo"? ¿o mejor sería una pantalla? no tengo ni idea de qué comprar, así que todos los consejos son bienvenidos. El estilo que me gusta: funk/rock como los RHCP antiguos, John Frusciante, Jimi Hendrix... me gustan los buenos limpios, este ampli "rompe" en seguida, no se puede subir mucho el volumen manteniendo el limpio, vaya. Mi presupuesto... entre 300/400 €, quizá un poco más, pero no más de 500€. De momento es para tocar en casa (no tengo vecinos
) y en local con amigos de vez en cuando.
Espero que podáis ayudarme!Muuuchas gracias!
) y en local con amigos de vez en cuando.Espero que podáis ayudarme!Muuuchas gracias!