Amplificador combo válvulas 1w

Solucionado
Susoone
por el 27/12/2021
Hola, estoy buscando un amplificador de válvulas de 1w y estoy entre el modelo de Blackstar Htr 1 y el Marshall Dsl 1
Cuál me recomendaríais?
Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
rockambolesco
por el 27/12/2021
Yo te hablo del DSL1 que tengo. Para mi perfecto, un ampli de 10, sonido muy natural, distorsión marshalera a tope. Muy contento con él. A tope de volumen, molestará bastante a los vecinos.
Subir
Santiago .
por el 27/12/2021
Yo tengo el DSL5, que lo puedes poner a 1 W y estoy MUY contento con él por el sonido que saca.
Lo suelo usar a 1 W y si algún día me desmeleno un poco lo pongo a 5w.
Pero como dicen, me parece que va a ser cuestión de gustos, ¿No tienes opción de probarlos?
Ya tienes opiniones aquí, por si te sirven:

https://www.guitarristas.info/foros/blackstar-ht1-vs-marshall-dsl-1-cr/299137
Subir
1
mahoney
por el 27/12/2021
Mira, el nuevo creo que tumba al DSL https://youtu.be/qiQscuCwmls

Yo abrí el hilo que han puesto más arriba. Me quedé el DSL finalmente sobre el HT1 anterior.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Susoone)
mbrr
por el 27/12/2021
Yo tengo el dsl1 y me encanta, con el atenuador puedes ponerlo a 0,5w, que para casa sobra, y a 1w yo lo uso hasta para tocar en un trio musical no muy cañero, guitarra, voz bajo y batería
Subir
mahoney
por el 27/12/2021
Tengo tb un DSL 20. El Blackstar me parece más versátil. El canal clean del DSL 1 es un poco frustrante. Solo tiene volumen y para romper un poco ya es demasiada bulla y el canal rojo empieza ya con bastante tralla. Eso si..El crunch es superior al del Blackstar.

Digamos que el DSL 1 es mas bien "One trick pony" pero bendito pony.
Subir
Volandito
por el 28/12/2021
El Dsl1 es fenomenal para distorsión pero el canal limpio es decepcionante ya que no tiene Gain, es decir es limpio limpio.
Pero este Marshal es para darle caña y en eso es fenomenal y brutal. Me encanta su sonido. Potencia descomunal para casa. Sonido valvular marshal . Además lleva pedal para cambiar de canal. E otro Ampli no lo he probado
Subir
ToniPod
por el 28/12/2021
No he tenido nunca el dsl1 pero igual usando el canal saturado y bajando el volumen de la guitarra limpia bien.
Subir
Juan Alfonso
por el 28/12/2021
He tenido los dos y el HT1 es bastante más versátil. La distorsión del DSL es demasiado guarra para mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo