AMPLIFICADOR PARA CASA, 20W

Lucas Olazabal Arocena
#1 por Lucas Olazabal Arocena el 29/10/2019
Buenos dias amigos.
He visto que hay varios apartados que hablan de amplificadores para casa pero ninguno me aclara lo que necesito saber.
El tema es que estoy buscando un amplificador para tocar en mi habitación teniendo en cuenta que tengo unos vecinos bastante quejicas.
Me gustaría que tenga muchos efectos y opciones de modificar el sonido como por ejemplo los Boss Katana, lo que no me gusta de estos es que las nuevas versiones el mas pequeño es de 50w y me parece una barbaridad para tocar en mi cuarto. Tambien he visto el Katana Air pero al parecer los altavocitos que tiene no suenan muy bien.
Podriais por favor recomendarme algo del estilo del Boss Katana pero algo mas pequeño? Creo que 20 w serian lo perfecto. Me gustaria que no pase de los 300 euros.
Muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 29/10/2019
#1 El Katana es de 50 W, pero tiene un atenuador a 25 W y a 0,5 W.

Para tocar en limpio en casa uso el canal acústico que trae y a 25 W, y para el resto, con 0,5 W es más que de sobra. En 0,5 W vas a perder algo de ataque, pero suena bastante mejor que los minicacharritos a pilas.

Un saludo.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 29/10/2019
Roland Micro Cube por unos 100€ y 3w.. Si quieres invertir los 300€ puedes ir a por un Yamaha THX. Hay mucha literatura en el foro acerca de estos amplis.
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 29/10/2019
Yo tengo un Fender Mustang y estoy muy contento con el, los limpios están bien conseguidos

Saludos
Subir
jfr545
#5 por jfr545 el 29/10/2019
Roland micro cube, de las mejores compras que he hecho. Es casi el que mas uso en casa y tengo un fender champion y un H&K a valvulas
Subir
Lucas Olazabal Arocena
#6 por Lucas Olazabal Arocena el 29/10/2019
Muchas gracias por las respuestas!
El roland micro cube lo tengo ahora mismo y me encanta. Por potencia no tengo ningun problema con el, el tema es que me gustaria poder jugar más con efectos , probar sonidos y frikear. Al final lo que busco es poder echarle horas descubriendo sonidos interesantes.
#3 voy a investigar los yamaha thx que no sabia de su existencia y #4 los fender mustang.
El katana 50 me tira mucho por eso que me dices Alejandro, lo que pasa que me parece un bicharraco para tocar en casa y al final tenerlo a 0,25W me da la sensación de que es desaprovecharlo un poco. De todas formas lo probare. Es muy complicado manejarlo?
Gracias otra vez
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 29/10/2019
#6 Hay dos opciones de manejarlo:

1. Con los efectos preinstalados que vienen de fábrica, que suelen ser los más habituales: Revrbs, Chorus, Distorsiones, Overdrives...hay un buen juego. Es muy fácil, puedes seleccionar tres efectos y cada uno tiene un pote. Cuanto más lo giras, mayor es el efecto que consigues.

2. Con el ordenador. Accedes al 100% de los efectos, y puedes reordenarlos y ajustarlos mejor (ya no es sólo un pote)

El manejo es muy sencillo e intuitivo. Aunque suelo conectarle la pedalera, más de una vez y de dos, por no complicarme, cojo el ampli, enchufo y listo. Ampli, guitarra y un cable (y los efectos que incorpora son bastante resultones, e incluso hay quien se los curra bien y se descargan por internet).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo