Amplificador de bulbos?

yogen
#1 por yogen el 21/04/2012
Me quiero comprar otro amplificador y me recomendaron comprar uno a bulbos con buen sonido limpio, pero tengo muchísimas dudas.

Lo que mass toco es thrash metal y otros metal (xD), uso pedal de distorsion, así que no me interesa una buena distorsion del ampli (pero agradecería un overdrive decente cosas rockeras); pero también toco cosas mass relajadas, en limpio o con un poco de overdrive
Busco algo para tocar en casa, así que no necesito algo potente hasta ser digno de ser escuchado por alguien más.

El amplificador cambia el sonido de la distorsion o depende únicamente del pedal? Porque si lo cambia me gustaría acercarme a un sonido ochentero (mi distorsion favorita es la del kill em all y el beneath the remains), si no con un buen sonido limpio o lo mejor que se pueda. Por lo que he leído yo pienso que lo que busco es un sonido inglés.

No tengo bien definido un presupuesto, pero creo que lo que más pagaría son unos 300 dolares o 4,000 pesos mexicanos.

Qué amplificadores, marcas o tipos me recomiendan? Mejor uno híbrido? Busco con efectos o mejor una pedalera? Debería juntar mass dinero o con ese presupuesto
Puedo conseguir algo bueno?


Gracias.

Pd: intento informarme lo mass que pueda antes de ir a las tiendas porque no hay mucha variedad y la venta por internet no es posible para mi. (iré dos o tres veces antes de comprar, una sólo para ver que hay y anotar lo que me parezca mejor y otra (s) con instrumento para probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 22/04/2012
hola!. Mira los amplificadores no es que cambien el sonido del pedal si no mas bien, hay amplis que realzan el sonido y otros que no tanto; tambien depende del canal limpio del amplificador... en un ampli a bulbos seguro seguro tienes un buen limpio entonces no debes preocuparte tanto.
Bueno sin mas rodeos por el presupuesto que pones y para lo que lo vas a ocupar se me ocurre el laney cub12 o 12r (este ultimo con reverb) es creo que tu unica buena opcion, te cuento; es mono canal pero puedes optener buenos limpios si lo sabes ecualizar, tiene loop de efectos, una bocina celestion de 12" (para el genero que tocas esta muy bien) es de 15 watts pero tiene una entrada de 1 watt, su sonido a mi parecer es muy britanico ( graves realzados, medios con presencia y los agudos no son tan chillones como con otros amplis).
Te puede llegar a costar entre $3500 y $4500 entre los dos modelos, es decir el que no tiene reverb es mas barato pero el que la tiene no pasa de $4500 todos en pesos mexicanos obvio :D

y para responder a tus demas preguntas, no hay nada mejor que un ampli a bulbos ( ni las simulaciones, hibridos, modelings, etc), este es un buen ampli por su relacion calidad/precio, lo digo por experiencia :D
:saludo:
Subir
xisburger
#3 por xisburger el 22/04/2012
echale un ojo a los VHT special 6 ultra y los blackheart a ver que te parecen
Subir
yogen
#4 por yogen el 22/04/2012
Gracias, uno de estos días me pasaré a la zona de tiendas de instrumentos a ver que puedo encontrar o preguntar si puedo encargar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo