Amplificador 75 o mas watts

james hetfield m
#1 por james hetfield m el 16/11/2011
hola!!
nesesito un amplificador de 75 watss o mas
lo unico k pido es k tenga muy buenos limpios
y k no cuesste mas de 400 dolares
gacias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
james hetfield m
#2 por james hetfield m el 16/11/2011
perdon me falto la pregunta jaja
como cuales me recomiendan jaja gracias!!
Subir
ijms
#3 por ijms el 16/11/2011
Buenas,

Creo que el ZT Lunchbox encaja en lo que buscas.

Un saludo.
Subir
aryend
#4 por aryend el 16/11/2011
con buen limpio tal vez un Fender FM 212 que están baratitos, aunque por ese precio yo me tiraba a por un ampli de segunda mano, algún Fender Hot Rod (40w a válvulas, más que de sobra) por ejemplo, que tienen un limpio excelente, algún Engl también hay, que aparte de tener buen limpio suelen también tener buena distorsión y tiene que haber otras opciones, no estoy muy puesto en amplis con buen limpio :D, pero el Fende Hot Rod lo he probado y el limpio de ese ampli es genial y el Engl Screamer también tiene buenos limpios (el Hot rod lo he visto alguna que otra vez por 400€, el Engl a partir de 500€)
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 16/11/2011
aryend escribió:
con buen limpio tal vez un Fender FM 212 que están baratitos, aunque por ese precio yo me tiraba a por un ampli de segunda mano, algún Fender Hot Rod (40w a válvulas, más que de sobra) por ejemplo, que tienen un limpio excelente, algún Engl también hay, que aparte de tener buen limpio suelen también tener buena distorsión y tiene que haber otras opciones, no estoy muy puesto en amplis con buen limpio , pero el Fende Hot Rod lo he probado y el limpio de ese ampli es genial y el Engl Screamer también tiene buenos limpios (el Hot rod lo he visto alguna que otra vez por 400€, el Engl a partir de 500€)


Creo que el compañero dijo 400 dolares no Euros xD y no le alcanzara para esos tanques que le recomiendas. Por ese precio podrias mirar algun fender, aunque digamos que en pesos son como 5000 no? Podrias mirar algun Fender Frontman 212 100w pero se te sale un poco de precio, podrias mirarlo de segunda mano en ML hay algunos, tambien vi un Princeton Chorus que se ve muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo