Que amplificador de 50w me recomiendan

wilobi
#13 por wilobi el 26/12/2012
Un Fender Frontman FM212R y le metes tu pedalera para efectos debería irte bastante bien además de que ofrece potencia de sobra y no estás pagando por efectos que ya tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
genesis
#14 por genesis el 26/12/2012
Aqui hay un ampli que quizas pueda interesante, viendo la guitarra que tienes.El unico inconveniente es que es un ampli muy nuevo, y apenas se sabe si sale bueno o no

https://www.thomann.de/es/randall_rd_50h_head.htm

Estamos hablando de un ampli a valvulas de 50w por poco menos de 400€ (seguramente de fabricacion china, pero eso no quita que pueda ser un buen ampli).
Y escucha como suena http://www.youtube.com/watch?v=8Z2mdfIFJAs

Por lo visto esta nueva gama de randall esta supervisada por mike fortin.
Subir
genesis
#15 por genesis el 26/12/2012
Vale acabo de leer que no quieres valvulares xDDD paso a recomendarte algun transistores

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

es un ampli bueno, no es bonito xD y es muy barato.Leva un cono celestion que entrega un sonido muy bueno, con buenos graves.Su limpio esta bien, pero la distorsion es feisima.Asi que...

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_metal.htm

aqui tienes parte del sonido valvular, pero con 0 mantenimiento.Se trata de un pedal (mas bien de un previo) con una valvula que no necesitas cambiar en toda tu vida (salvo que le metan un porrazo, y como mucho serian unos 10€ porque no son de potencia)

Te recomiendo esto, porque basicamente es o que tengo, y te puedo decir a ciencia cierta que suena a muerte, y encima anologico 100% y sonido valvular, sin tener que preocuparte de calentar las valvulas de cambiarlas ni nada de nada. :)
Subir
myguestp
#16 por myguestp el 26/12/2012
jaja tio pero en vez de gastarte 200€ en un pedal de distorsion para ponerselo a un amplificador de 125€ marca blanca, inviertes todo en un amplificador y sera mejor a la larga, no?.
Yo personalmente, te recomiendo el Peavey Bandit, 275€ en thomann, tiene 3 canales para el limpio(brillante, normal y oscuro) y en el canal de distorsion tienes otros tres(classic, modern y high gain) tiene 80W, potencia de sobra, yo ensayo con el amplificador al 3 en el canal de distorsion.
Subir
genesis
#17 por genesis el 26/12/2012
El banadit es genial, lo tiene un amigo mio, y los 3 modosde atras de lose, tight creo que se llamaban, cambian mucho el caracter.Pero hay algo que no me gusta de ese ampli, y es que tiene un cono muy oscuro (aparte de que pesa como el solo).Pero eso si, es un ampli con muy buen sonido (y muy natural).
El hecho de porque le he recomendado ese pedal es mas con vistas a largo plazo.Te aseguro que no vas a encontrar un ampli a transistores con una distorsion mas definida y versatil que ese pedal en ese rango de precios (son dos canales, el primero tambien con limpio) construida dentro del mismo ampli.

Y si asi fuera (podria darse el caso) esa distorsion no podria usarla con sus futuros amplis.Ahi es donde radica la potencia de este chiquitin, que es tu sonido, sea el ampli que sea.Ademas, tengo un conocido que tiene un marshall JVM410H y lo utiliza en el canal limpio, porque dice "que le gusta mas la distorsion del pedal, que es mas definida" xD

Y por si fuera poco el pedal es la crema para grabar.Tiene dos salidas, una de ellas tiene simulacion de altavoz (por la otra o le metes un impulse o simulacion de cabina o suena a chicharra) y es enchufarlo a una interfaz y a grabar.Es brutal como suena.

Luego subire algo que tengo por ahi grabado, para que judgeis por vosotros mismos
Subir
genesis
#18 por genesis el 26/12/2012
Aqui una grabacion. Solo tiene delay en el canal derecho. La cadena seria Ibanez rg870->blackstar htdual->Behringer V-amp (el preamp a bypass)->Behringer Uca222 usb interface->Cubase 5
Archivos adjuntos ( para descargar)
pull me under.mp3
Subir
Renzo
#19 por Renzo el 21/02/2018
Hola quisiera que me ayuden, estoy por comprarme un ampli, quiero uno de 50w ya que no me alcanzaria mas dinero, tengo como mucho $250 si no es de 50w al menos unos de 40w pero que sean de transistores, por que los de tubos estan muy caros xd pensaba en un blackstar code stereo de 40w o un marshall mg de 50w o 40w pero el blackstar me dijeron que no me servira para presentarme (ya e tenido tocadas en bares y eso) y el marshall pues todos han matado a la serie mg, en fin, que ampli me recomiendan? ah y que sea muy equilibrado, que saque buenos limpios y un distor definido, que no suene a chicharra (los limpios se pueden obviar xd) bueno saludos a todos!
Subir
edwin
#20 por edwin el 21/02/2018
Mirate el Boss katana 50.
Subir
Renzo
#21 por Renzo el 22/02/2018
#20 da para un hard rock?? mantiene buen balancbuentre limpios y distor??? gracias por responder! :D
Subir
SergioJ
#22 por SergioJ el 22/02/2018
#19 Y dale con el Marshall MG... Si usas el buscador del foro, encontraras mil hilos hablando de este amplificador. En este rato que estoy aquí, es el tercer hilo que encuentro preguntando por el MG. Espero que sea la misma persona con distintos usuarios, porque si no, alucino.

Muy poca gente te va a recomendar el MG. Tienen muy mala fama y será por algo. En mi opinión, cualquier cosa que compares con un MG será mejor. Por supuesto, solo es mi opinión y encontrarás a gente que te diga lo contrario, pero la opinión generalizada en el foro es que con un MG, solo estás comprando un logo de Marshall.

Por favor, usad el buscador y no preguntéis más por el Marshall MG.

Un saludo.
Subir
Renzo
#23 por Renzo el 22/02/2018
#22 jajajaja de hecho soy la misma persona con la misma cuenta xd es que ando buscando mucha info para decidirme por algun ampli! :D y en serio que todos me ayudam muchisimo tengo decidido el blackstar id core stereo de 40w n.n
Subir
Goyoes
#24 por Goyoes el 22/02/2018
El modelo actual del Bandit tiene un switch para poder ponerlo al 100%, al 50% o al 25% de su potencia (80w). Y te servirá si más adelante haces bolos.
Es versátil y se lleva muy bien con los pedales que le metas.

Edito: el Bandit no tiene salida de auriculares, lo que para tocar en casa veo fundamental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo