Que amplificador de 50w me recomiendan

plague
#1 por plague el 25/12/2012
hola ketal bueno desde hace meses tenia planeado comprar una guitarra gibson o fender pero al final compre una Schecter Damien Elite 6fr con pastillas activas 81 85 y bueno de tal manera empezar a mejorar mi tan humilde equipo ahorita con esa guitarra constaría también de una multiefectos zoom g1xn y un amplificador marshall mg15, así que decidí comprarme un nuevo amplicador ( o ustedes opinan que primero debería cambiar de multiefectos???) bueno en fin quisiera saber que amplificador me recomiendan que NO sea valvular porque son caros y de bastante mantenimiento, sugieranme buenos amplis de 50wats a transistores
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 25/12/2012
hola
te recomiendo el fender mustang II es de 40w
tiene efectos, delay , reverb, chorus, simulaciones de ampls clasicos configurables, con este amplificador ya no requieres pedales , intefas de audio usb integrada para grabarte en la pc, entrada auxiliar para reproducir backing tracks , afinador

saludos.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 25/12/2012
plague escribió:
bastante mantenimiento


que mantenimiento hay que hacerles?

el peavey bandit te recomiendo
Subir
plague
#4 por plague el 25/12/2012
#3 ps un amigo tiene un valvular y muy constate anda cambiando las valvulas de su ampli
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 25/12/2012
#4 debe ser un caso raro, porque las valvulas (obviamente dependiendo del tiempo de uso, calidad, si son de previo o potencia) se cambian cada mucho tiempo. debe tener algun problema
Subir
plague
#6 por plague el 25/12/2012
no hay nadie que pueda ayudarme??? vamos mies estilos van muy variados desde green day o blink 182 hasta como megadeth me interesa que sean de 50 watts
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 25/12/2012
Para donde es, local, casa, directos...?, que presupuesto, danos info compañero
Subir
plague
#8 por plague el 25/12/2012
#7 ketal bueno es para dar tokadas pero por los general nos microfonean así que yo me sentiría cómodo con uno de 50watts dispongo de hasta 350 dlls pero me animaría a ahorrar un poco estoy leyendo acerca del peavey vypr 75 otra sugerencia tienes?
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 25/12/2012
En transistores... pues yo probé los hiwatt y me molaron, claro que no llevan efectos... no se si eso te va...De todas maneras de tener el marshall mg a cualquier otra cosa, lo vas a notar.
No estoy muy puesto en transistores, pero si tienes oportunidad prueba los que te he dicho suenan de miedo.
Subir
1
mark guitarrista
#10 por mark guitarrista el 26/12/2012
prueba la serie vt de vox, suenan de lujo i son hibridos, yo me pillare el vt80+, vale 313 euros en thomann i es de 120W asi que vas sobrado para conciertos, tambien hay versiones con menos w si son demasiados, un saludo
Subir
plague
#11 por plague el 26/12/2012
bueno no veo ninguna ayuda muy consistente pero ya tengo masomenos claro que quiero pero no me termino de decidir estoy entre un peavey vypr tube 60 vox vt 40+ pero me dijeron que el vox es muy malo con pedales y del vypr hay bastante controversia alguien sabe algo de los line 6?
Subir
mark guitarrista
#12 por mark guitarrista el 26/12/2012
con el vox yo no utilizaria pedales ya que tiene una gran cantidad de efectos de serie de buena calidad, con muchos de los amplis a transistores te pasara que no necesitaras la zoom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo