Amplificador por $3000 pesos

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 05/07/2011
hola a todos, me podrian dar algunas opciones para comprar un ampli por 3000 pesos. uno que tenga bastante distorsion, mucha ganancia, un buen canal limpio y un sonido calido y solido. en pocas palabaras que exprima cada centavo de lo que cuesta no importa la marca
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 05/07/2011
¿equivalente en € y US $?¿Estilo?¿uso?
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 05/07/2011
Turbo Benzina escribió:
¿equivalente en € y US $?¿Estilo?¿uso?


en pesos, 3000 en euros me imagino que unos 220 aproximadamente y el uso pues desde un poco de death metal hasta algo estilo paul gilbert
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 05/07/2011
paulsgilbert escribió:
en pesos, 3000 en euros me imagino que unos 220 aproximadamente y el uso pues desde un poco de death metal hasta algo estilo paul gilbert


Eso es "estilo"

uso es en casa, ensayo, directo, habitacion, cochera etc,e tc
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 06/07/2011
Turbo Benzina escribió:
Eso es "estilo"

uso es en casa, ensayo, directo, habitacion, cochera etc,e tc


pues creo que por el precio se entiende que es para uso casero y tocadas pequeñas
Subir
klouns
#6 por klouns el 06/07/2011
Pues por ese precio en mexico, los unicos amplis que he visto que dan el ancho para metal son los Line 6 y los Peavey Raptor me parece que se llaman esos modelos, tambien algun Vox Vt se podria ajustar al presupuesto, todos estos son simuladores de amps y te daran gran versatilidad, yo eligiria en primer lugar el Vox, luego elk Peavey y dejaria como ultima opcion un Line 6.
Otra opcion es estirarte un poco mas por una Line 6 POD HP 300 que me parece anda en unos 4500 pesos, y usarla con unos monitores y directo a una mesa de mezcla
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 06/07/2011
Peavey raptor?
Eso es una guitarra :D (Muy recomendada para principiantes por cierto)
Creo que decis los vypyr.
Creo que llegas a un vypyr de 75, no estoy seguro, con eso más el footswitch tiras para toques chicos.
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 06/07/2011
Yo te recomendaria un Vox valvetronix de 30w, lo eh visto en Holocausto en $3500 pero sabemos que esta tienda es muy cara (almenos aca en veracruz) en mercadolibre lo e visto casi llegando a los $3000.

Es un ampli hibrido con un bulbo en el PreAmp que le da un buen toque al sonido, tiene simulaciones de amplis y efectos que te dan mucha versatilidad, no me agradan los amplis con tanto efecto pero este me llama la atencion y pues parece que puede servirte, en cuanto a simulaciones me parece mucho mejor que Line6
Subir
paulsgilbert
#9 por paulsgilbert el 06/07/2011
muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a checar el vox
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 06/07/2011
Por ese capital lo mejor que tenes ( a mi juicio ) son los Hiwwat de 50 watts, son amplis muy buenos y con buen desenpeño, el sonido es bien bitanico lo que te da una distorsion muy copada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Amplificador Hi Watt Para Guitarra - $ 3,300.00 en MercadoLibre

tambmien podes ver los ORANGE crish PIX que son combos de 20 watts bastante rockeros pero ya incorporan efectos digitales, pero se vuelve un buen ampli para practicar en casa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SnakeXorX
#11 por SnakeXorX el 08/07/2011
En mexico por ese precio y lo que pides no agarras nada, mejor ahorra un poco mas y te compras algo mas decente! Experiencia propia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo