Hola, pues veréis me encuentro en la siguiente situacion: tengo un Fender SuperChamp XD, un valvular de 15w que quizás está un pelin sobredimensionado para tocar en casa pero ahí ando con el volumen al 3 y usando un overdrive para saturar aunque yo soy generalmente de limpios cristalinos, Reverb y algo de Delay, de un poco de blues y últimamente de bastante sonido british, aunque como digo le doy a todo menos al heavy, al hard etc. Y después de más de 20 años vuelvo a tocar en directo y el ampli se queda corto. Un 40w sería ideal pero debería vender el 15w que tengo para costearme su compra ya que la situación no es muy boyante, y el caso es que si compro el 40w (podría ser un hot rod o un blues deluxe) me quedo sin tocar en casa y eso tampoco lo puedo permitir, así que acudo a vosotros para que si podéis me echéis una mano con vuestras experiencias.
La cuestión es, hay algún amplificador o cabezal que tenga unos limpios como los Fender, que tenga potencias variables, 5w, 15w, 35w o 40w que no cueste un ojo de la cara? Y ya de pedir con una Reverb digna.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Un saludo
La cuestión es, hay algún amplificador o cabezal que tenga unos limpios como los Fender, que tenga potencias variables, 5w, 15w, 35w o 40w que no cueste un ojo de la cara? Y ya de pedir con una Reverb digna.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Un saludo
Responder