Amplificacion del pod

elmaggot
#1 por elmaggot el 23/08/2007
pues eso me gustaria empezar a buscar metodos de buen precio y con el mejor resultado para amplificar el pod

e visto los atomics estos lo unico que no me convence es la potencia que me es insuficiente y luego tambien e estado biendo unas pantallas de framus con celestion v30 y una etapa de potencia

me podeis decir que seria mejor y si teneis mejores idea por favor contadmelas

la pantalla tiene una potencia de 100 W y tiene dos conos

otra cosa se podria usar la pantalla en estereo???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 23/08/2007
elmaggot escribió:
pues eso me gustaria empezar a buscar metodos de buen precio y con el mejor resultado para amplificar el pod

e visto los atomics estos lo unico que no me convence es la potencia que me es insuficiente y luego tambien e estado biendo unas pantallas de framus con celestion v30 y una etapa de potencia

me podeis decir que seria mejor y si teneis mejores idea por favor contadmelas

la pantalla tiene una potencia de 100 W y tiene dos conos

otra cosa se podria usar la pantalla en estereo???

gracias



Yo estoy buscando algo tambien, y estoy valorando la opcion Atomir Reactor, he descartado de monte la TECH 21 power engine, pero puedes mirarla.
Ambos son de 50W, el primero a valvulas, y dicen que es mas que suficiente para un escenario, logicamente luego tienes que salir por la mesa y a los bafles exteriores, bien con un micro de la pantalla a la mesa, tambien tienen una salida directa a mesa o desde un inyector externo...
Estas son las dos unicas alternativas a buen precio, 700 € +- luego esta el tema de etapas de potencia y bafles pero son mas caras y no te garantizan la fidelidad del sonido del pod.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 24/08/2007
muchas gracias blackmoore

y donde esta el atomic de 50 W

esque yo solo e visto en music store el de 20 W

donde puedo encontrar el otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo