Ampliar repertorio instrumental, algo marchoso

phakkito
#25 por phakkito el 03/09/2007
ohhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....:ok: :aplausos:



a este paso te cambiamos el nick... Ritchie Vidalsh


saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 03/09/2007
vidalsh escribió:
yo si, esta...



:D


Coño, iba a poner el mismo :D

Que gran guitarra y que pedazo de sex simbol :p
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 03/09/2007
animate con el love for sale que te puse el otro dia, que en electrico puede quedar muy chulo, y ademas, es facil de hacerlo instrumental....

aqui te pongo dos versiones muy parecidas pero diferentes...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
kamikafre
#28 por kamikafre el 03/09/2007
vidalsh escribió:
yo si, esta...



:D

y eso que todavia no la hemos grabado a 2 guitarras y a pecho descubierto... eso va a ser el apoteosis..... :D :meparto: y encima con estas peazo de gutarras... :D
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 04/09/2007
Rock Slash escribió:
El blues de la frontera de Raimundo Amador. No obstante en lo lento te recomiendo, para acústica, Is there anybody out there, Pink Floyd, muy facil y bonita, a ver que te parece


Ya las escuche, la de raimundo tiene una mezcla blues.flamenco, que para hacerla decente es complicado; la pink floyd es lenta...por cierto me he dado cuenta que tenemos un tema en el grupo con una parte con una progresion casi igual...como me cojan los de autores me arruinan
Subir
blackmoore
#30 por blackmoore el 04/09/2007
El Enmanuel ese de la acustica se sale, si yo tocara asi, me dedicaria a ir de gira por masachusets; me han gustado mucho los boogies.

Joder quien es el guitarrista ese sin camiseta, como toca el tio..., con lo que yo toco tendria que hacerla cantada, por lo menos, para que hubiera calidad.
No me acordaba...

Kami ese tema en instrumental, tienes que ser un fenomeno para no aburrir, ademas en estos estilos las escalitas no valen, y hay que hacer mucho acordecito, etc. me gustan mucho pero las veo para voz o para un bñlues-man de los buenos; claro yo no entiendo lo que dicen, pero parece que es muy divertido; deben hablar de tias y de levantar faldas por lo menos, los muy picantones.

Gracias por vuestras sugerencias; la de Blackmoore, aun sin voz, me ha gustado tal cual, a ver si me animo
Subir
blackmoore
#31 por blackmoore el 04/09/2007
Por cierto vidalsh, el backing donde lo has conseguido, o te lo has hecho tu...
Subir
blackmoore
#32 por blackmoore el 04/09/2007
Ya que estoy, conoceis si existe el backing de Maybe the next Time de Raimbow, el que tengo me lo he tenido que fabricar y me gustaria algo mejor hecho
Subir
blackmoore
#33 por blackmoore el 04/09/2007
vidalsh escribió:
el backing del black nigth lo puedes encargar al centro comercial, busca por "Guitar - (Book + CD) Jam With Ritchie Blackmore" ;)


Gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo