Ampli valvulas 15w behringuer AC-108 47,46€

  • 1
gelosg
#1 por gelosg el 01/07/2008
buenas,pues mirando un poco por los amplis de music store me e encontrado este behringuer AC-108 15 watios y a valvulas, y nunca lo e visto comentado por aqui.

echadle un vistazo y opinad:

Behringer AC-108, Vintager, Combo 15-Watt Combo @ Music Store
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/07/2008
no es a válvulas, tiene una válvula en el previo, que es diferente...

Es decir, en el previo hay uan válvula que le da "cierto sonidillo" valvular, pero la potencia del ampli es a transistores... vamos, qu eal final suena más parecido a uno "todo sólido" que a uno de válvulas por muy híbrido que sea... aunque por su precio está de puta madre :ok:

Saludos!!:saludo:
Subir
gelosg
#3 por gelosg el 01/07/2008
ahh ok ok, es que como ponia amplificador 15 w a valvulas...
Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 01/07/2008
Este amplificador es el que yo tengo

he de decir que saca un limpio muy bueno si tienes pedales y tal , pero la distorsion es mediocrilla

Sonido suave y vintage, lo recomiendo para empezar y para tenerlo en casa
Subir
olmost
#5 por olmost el 01/07/2008
Hey ahora mismo lo tengo en casa, pero es pa un colega, y para el precio que tiene esta muy bien.

El limpio esta de puta madre, si es el toque de la valvula es genial (por cierto yo no veo por ningun lado la valvula) pero la distorsion llega como mucho a ACDC y es de desear un sonido sucio mejor.

Por el precio es a tomar e cuenta sobre todo si es para aprender y/o ensayar en casa y si tienes algun pedalico para las distorsiones mejor que mejor, porque el limpio esta mu rico.
Subir
xxshagrathxx
#6 por xxshagrathxx el 01/07/2008
la valvula va dentro pa que no la toques y te quemes xD
Subir
j_daniel75
#7 por j_daniel75 el 01/07/2008
Sonido vintage un behringer con una sola válvula en el previo?

Hombre, no es por menospreciar, pero el sonido vintage yo lo entiendo de otra forma... ( Twin Reverb, Ac-30, Sinmarc clásicos, Bluesbraker, ....).

De todas formas, no le he probado, igual me llevo una sorpresa. Un saludo!
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 01/07/2008
Pues a mi me parece una mierda pinchá en un palo:risa:

Pero bueno, es mi apreciación personal. No se me quemen.;)

Ahora, tampoco se puede esperar más a ese precio, no?:saludo:
Subir
j_daniel75
#9 por j_daniel75 el 01/07/2008
Yo no lo quería decir tan claro, pero estoy con metillico.... :D

Salu2!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 01/07/2008
hombre,una valvula en el previo no hace maravillas si luego la etapa final es de transistores,por que evidentemente una ECC 83 de estas de previo no te van a sacar nunca 15w RMS creo,es como pasaba con los marshall valvestate que llevaban una valvula en el previo para la distorsion y no hacia gran cosa ejejeje,aunque una ecc 83 de previo es facil de cambiar y es barata lo veo un poco una tonteria en un amplificador de estos chiquitajos nunca le vas a sacar partido a las valvulas
Subir
frasco
#11 por frasco el 01/07/2008
metillico escribió:
Pues a mi me parece una mierda pinchá en un palo:risa:

Pero bueno, es mi apreciación personal. No se me quemen.;)

Ahora, tampoco se puede esperar más a ese precio, no?:saludo:


Yo lo conozco solo de oidas porque lo tuvo (se rompió) un compañero de aquí del foro...

Justamente ahora tiene un spiderII y siempre me comenta que echa mucho de menos el limpio de este behringer.

:saludo:
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 01/07/2008
frasco escribió:
Yo lo conozco solo de oidas porque lo tuvo (se rompió) un compañero de aquí del foro...

Justamente ahora tiene un spiderII y siempre me comenta que echa mucho de menos el limpio de este behringer.

:saludo:


No te digo que no, pero se rompió:p

Es broma:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo