Ampli valvular de 1w con cono de 12"

Marquitis
#13 por Marquitis el 01/07/2017
Perdonad mi ignirancia pero preferiria un combo de 0,5 o 1w con cono de 12" seria posible ,lo digo por el cono ,imagino que con el cabezal de esos watios y meterle una pantalla sera mas facil.
Gracias por pasaros
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
titomiguel
#14 por titomiguel el 01/07/2017
Hola Jemaro:
Pues yo, sin querer influenciar, estoy muy muy contento con el Laney, tiene un clean increíble, el drive mejor aún, las combinaciones de ecualización infinitas.
Aparte, los vecinos medio contentos, con 0,5 w tienes una saturación que solo se consigue a altos volúmenes. Pero ojo ese altavoz proyecta que te cagas, un sonidazo.
Con los 5w, ya te tienes que cambiar de barrio.
El acabado de boutique, e incluso "color gustar".
Hay multitud de videos, mira este

https://www.youtube.com/watch?v=bN9TBm1b4KI
Subir
1
titomiguel
#15 por titomiguel el 01/07/2017
Se me olvidaba, echadle un vistazo al panel trasero...mas y mejor imposible.
Subir
jemaro
#16 por jemaro el 01/07/2017
#15

Muchas gracias por tus comentarios,ese video lo tenía ya rallao de verlo,jeje

La verdad que me tiene enamorao ese ampli,aunque el tengo tengo ahora tambien me gusta mucho su sonido que es un vox ac4 12" custom que suena genial, ese laney como comentas es mucho más completo a parte de tener un precioso sonido,su segundo canal,entrada de efectos,interfaz de audio,vamos lo tiene todo para tenerlo en casa,jeje
Subir
titomiguel
#17 por titomiguel el 01/07/2017
Así es, y todavía no le he sacado todo el partido, solo con la ecualización se me van las horas.
En cuanto a la cuestión planteada por el compañero Marquitis, parece increíble como se mueve ese cono con tan "poca potencia"...
Subir
Marquitis
#18 por Marquitis el 02/07/2017
Hola compis el laney se puede escuchar sin necesidad de pantalla y auriculares , con las 0,7 w y la pantalla pa casa va bien.............
Muchas gracias
Pedal de cambio lleva?
Subir
titomiguel
#19 por titomiguel el 02/07/2017
Si, de dos pulsadores, uno para cambiar de canal y otro para activar la rever.
Se puede usar el cabezal sin necesidad de estar conectado al bafle, "rara avis" en un ampli de lámparas.
Subir
2
Marquitis
#20 por Marquitis el 02/07/2017
Uffff miguel en cuanto arrie el marshalll que tengo anunciado voy por este de coco ,ya oi hablar bien del formato combo de este pero he visto pocos .muchas gracias por pasaros
Saludos
Subir
titomiguel
#21 por titomiguel el 02/07/2017
De nada
Subir
Marquitis
#22 por Marquitis el 12/07/2017
Mirad este los Night Train de Vox, son de 1w y 2w, para casa están excelentes,
Subir
Ismael
#23 por Ismael el 12/07/2017
Tengo un marshall dsl1 en formato cabezal , y muy contento con el , con una pantalla de 12 " , se puede poner a 0,5 w y suena muy bien , a 1w suena bastante fuerte para un piso , pero es controlable con el volumen y el Gain separados.

Saludos
Subir
Marquitis
#24 por Marquitis el 12/07/2017
Guay ismael gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo