Ampli---puntuarme estos a ver!

  • 2
telegudo
#13 por telegudo el 30/11/2010
ok entonces decidido, el vypyr 75 y el sanpera i, ya 6e cuento, mil gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chris_1979
#14 por Chris_1979 el 25/12/2010
telegudo escribió:
el rp 90 lo compre al poco de empezar, porque tengo un ampli randall de 10 w, q sinceramente tiene un sonido horrible (debe estar n poc cascad), y ademas la distor es super pobre y con el pedal simulaba un poco, pero ahora , despues de un año, aunq apenas se tocar me e encaprichado de cambiar el ampli...con lo que creo q vendere la pedalera digitech, de todas maneras, no podria usarla con el ampli en limpio????
no seria necesario laSanpera II no??? con la I tiraria??? q diferencia encontraria entre ellas?? un saludo y gracias me estais ayudando un rato!!!! jajaja
---------------------------------
realmente el ampli lo cambio apara obtener mejor calidad de sonido como es logico y sobretodo algo mas de potencia, ya q el mio en cuanto lo subo....pfffffffffffffff


Saludos, yo tengo el Vypyr 75 watts con Sanpera I, es exelente y muy resistente pero solo hay una cosa que no hace, el efecto Whammy o al menos no lo he conseguido...
Tengo que utilizar el RP 90 de Digitech antes de la guitarra para ese efecto por que ya lo tenia antes de comprar este magnifico ampli, solo lo pongo en modo Bypass y listo, controlo el resto con el foot switch Sanpera, ¿Por que habria de vender mi pedalera y gastar otra ves mas $$$$$ en solo un pedal Whammy o Cry baby? Pienso que se puede explotar bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo