Ampli---puntuarme estos a ver!

  • 1
telegudo
#1 por telegudo el 29/11/2010
peavey VYPYR
Peavey - Combo guitarra Peavey Vypyr 75 - Euroguitar.com

line 6 spyder 75
Line 6 - Combo guitarra Line 6 Spider IV 75 - Euroguitar.com

vox valevetronic
Vox - Combo guitarra Vox Valvetronix + VT40+ - Euroguitar.com

fender super champ
Fender - Combo guitarra Fender Super Champ XD bk - Euroguitar.com (Bk)

cual comprarian???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 29/11/2010
he probado el line 6 y el peavy....me quedo con el PEAVY VYPYR es la pasada como suena. El de line 6 suena muy latoso y no tiene las distorsiones tan conseguidas.

Yo el mes que viene me compro el cabezal de 120w a valvulas, el peavy vypyr.

Saludos
Subir
telegudo
#3 por telegudo el 29/11/2010
pero el peavey vypyr no es a valvulas no??? por lo menos el modelo de 75 no?? gracias un saludo.
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 29/11/2010
telegudo escribió:
pero el peavey vypyr no es a valvulas no??? por lo menos el modelo de 75 no?? gracias un saludo.


los hay a valvulas y a transistores....echa un ojo a el peavy vypyr tube 60w por ejemplo
Subir
telegudo
#5 por telegudo el 29/11/2010
este se va casi a 500 euros....algo hasta 350€??
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 29/11/2010
Yo te puedo decir sobre el superchamp que es una pasada, el canal limpio es cristalino, a partir del 6 mas o menos rompe.
y el canal de las voices tienes unas simulaciones que con ellas no necesitaras pedales, guitarra directa al ampli y a tocar y tiene potencia suficiente para ensayar con bateria
Subir
skamot
#7 por skamot el 29/11/2010
Depende del estilo que quieras tocar ,,, si quieres tocar de todo, incluso distorsiones burras, tu ampli es el vypyr ...

Si quieres limpios y distorsiones suaves, pues el superchamp esta muy bien tambien ...
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 29/11/2010
telegudo escribió:
este se va casi a 500 euros....algo hasta 350€??


si, es lo malo de los amplis a valvulas...son algo caretes. de todas formas el peavy vypyr de 75w no esta mal, es mejor que el line 6.

Si solo puedes gastar 350 me pillaria el vypyr....ahh y recuerda que necesitas la pedalera para cabiar de canales o a nio se que quieras cambiar manualmente :D
Subir
telegudo
#9 por telegudo el 29/11/2010
entonces decidido me quedo con el peavy....en cuanto a la pedalera que pedalera puedo gastar, yo tengo una de esas de efectos una digitech rp70...gracias de antemano. un saludo.
Subir
Selvy
#10 por Selvy el 29/11/2010
telegudo escribió:
entonces decidido me quedo con el peavy....en cuanto a la pedalera que pedalera puedo gastar, yo tengo una de esas de efectos una digitech rp70...gracias de antemano. un saludo.



no no!!!! A ver, tu rp70 la puedes vender o mandarla al armario. El peavy vypyr ya te trae efectos ( delay,chorus,flanger,tubescreamer...ademas de emular a muchoa amplificadores). El peavy vypyr es un ampli con multiefectos incorporado ( por asi decirlo) pero el ampli lo que no te trae es esto:

Peavey - Sanpera II Foot Controller für Vypyr Amps : Amplis Guitarras eléctricas

que hace esto? pues poder cabiar de canal con el pie, poder poner delay o tal distorsion...si no compras esto tendras que hacerlo con la mano.

Y otra cosa, si vas a comprarte este peavy y tu quieres metertele una pedalera como la rp70 tuya casi que ni mejor ni te lo compres porque este ampli lo bueno que tiene son sus efectos y emulaciones, si vas a usar efectos de tu pedalera es absurdo.

:saludo:
Subir
telegudo
#11 por telegudo el 29/11/2010
el rp 90 lo compre al poco de empezar, porque tengo un ampli randall de 10 w, q sinceramente tiene un sonido horrible (debe estar n poc cascad), y ademas la distor es super pobre y con el pedal simulaba un poco, pero ahora , despues de un año, aunq apenas se tocar me e encaprichado de cambiar el ampli...con lo que creo q vendere la pedalera digitech, de todas maneras, no podria usarla con el ampli en limpio????
no seria necesario laSanpera II no??? con la I tiraria??? q diferencia encontraria entre ellas?? un saludo y gracias me estais ayudando un rato!!!! jajaja
---------------------------------
realmente el ampli lo cambio apara obtener mejor calidad de sonido como es logico y sobretodo algo mas de potencia, ya q el mio en cuanto lo subo....pfffffffffffffff
Subir
Selvy
#12 por Selvy el 29/11/2010
telegudo escribió:
el rp 90 lo compre al poco de empezar, porque tengo un ampli randall de 10 w, q sinceramente tiene un sonido horrible (debe estar n poc cascad), y ademas la distor es super pobre y con el pedal simulaba un poco, pero ahora , despues de un año, aunq apenas se tocar me e encaprichado de cambiar el ampli...con lo que creo q vendere la pedalera digitech, de todas maneras, no podria usarla con el ampli en limpio????
no seria necesario laSanpera II no??? con la I tiraria??? q diferencia encontraria entre ellas?? un saludo y gracias me estais ayudando un rato!!!! jajaja
---------------------------------
realmente el ampli lo cambio apara obtener mejor calidad de sonido como es logico y sobretodo algo mas de potencia, ya q el mio en cuanto lo subo....pfffffffffffffff


si, claro! con la sampera I tienes de sobra practicamente la la diferencia es casi minima: hay 2 pedales en la II Y se puede programar 400 simulacion con su efectos y tal, mientras que la I solo puedes guardas 12 y tienes solo 1 pedal pero vamos que para ti va sobrao por lo que me cuentas, ademas notaras el cambio de la rp90 a los efectos que tare el peavy, lo vas a flipar.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo