¿Qué ampli para mi POD XT Live?

elprofemanel
#1 por elprofemanel el 27/11/2014
¡Hola!
Toco con un Crate made in USA de unos 120w, y lo quiero cambiar porque el pobre ya está un pelo viejo y fallón.

Para efectos y para todo uso una (no tan) vieja pedalera Line6 XT Live, que por cuestiones de priodidades no voy a cambiar (ya sé que hay muchas opiniones en su contra, a veces incluída la mía).

La pregunta es: ¿Qué ampli de 100w (+ su correspondiente 4x12) o más me pillo para sonar más o menos bien? Es decir, que no me reviente el presupuesto, porque pago hipoteca y soy un papá orgulloso.

He pensado en un cabezal Marshall a transistores, pero veo mucha crítica en contra. Digo yo de transistores, porque probé un viejo Sinmarc de válvulas y no iba para nada, y parece que las válvulas están un poco contraindicadas con pedales de modelado tipo Line 6. Mejor Transistores pues? O algún cabezal Line 6 aunque tenga válvulas me irá bien también?

Gracias por vuestra atención, y si alguno de vosotros ha ordenado en su cabeza LO QUE YO NO HE PUESTO EN ORDEN AQUÍ ;) y me echa una mano, se lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 27/11/2014
Para esa pedalera yo te recomendaria una etapa de potencia, si puede ser a valvulas mejor, y una pantalla stereo, con una 2x12 tendria y no te revientas la espalda, busca por el foro de segundamano que seguro ves cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo