Un ampli para mi cuarto, y por que no el MG?

  • 2
spielmeister
#13 por spielmeister el 21/04/2009
bueno, un peavey, un randall, o un Line 6 serian una buena opcion?? con que me digan eso yo ya aclaro mis dudas y me voy de tiendas a encontrar randalls y peavey, que line 6 encuentro facilmente... el problema que yo tengo con el de 30w de Line 6 es que es 1 salvajada para mi cuarto, es muuuy grande aunque sea de 30w, asi que mejor me comprare 1 de 15w, y cuando me monte 1 grupo me comprare uno mas grande de entre 50-75w para dejarlo en el local, o en el apartamento que me cabe incluso el de 100w...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
creanec
#14 por creanec el 24/04/2009
Hola, y no has pensado en el Roland Cube de 30 W??
yo que tu lo probaba, tiene varias simulaciones de amplis, tanto para limpio como con caña y varios efectos de los mas usados, como el reverb, el delay, el chorus, etc.
Es otra opcion, lo suyo es que los pruebes y veas cual se adapta mejor a ti.
saludos.:saludo:
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 26/04/2009
gracias pero ya mire rolands, peavey, marshalls, line 6 y randall y alfinal me e comprado el Randall V2XM Signature por 199€ de oferta, es mucho mejor que las opciones que habia puesto yo, ya que el altavoz es celestion de 12 pulgadas biene con Boost distortion aparte y el limpio es excelente, aparte del volumen Master, y ecualizador grafico... estoy encantado con el jeje, me han dejado 1 cort gotica con pastillas EMG para que probara el ampli (por que dentro de una semana o dos viene mi nueva guitarra, una tokai ex-55) que la que tengo es 1 barata de 100€ para empezar y ahora que ya se bastante quiero mejorar, pero bueno, el ampli es la ostia jeje ;)
Subir
devicer
#16 por devicer el 08/07/2009
Amigos:

Aunque muchos de ustedes quiza ya lo saben pero les dejo una sugerencia. A aquellos que tengan amplificadores a Valvulas, luego de usarlos, o mientras lo esten usando, eviten moverlo de lugar. En fuencionamiento e incluso al recien apagarlo, los filamentos de las Valvulas estan calientes y al mover el ampli de sitio, siempre hay la probabilidad de que el filamento se desprenda y se estropeen las valvulas.

de todas maneras como les digo, es una sugerencia para evitar problemas.
Subir
Luararriaga
#17 por Luararriaga el 08/07/2009
pues mira la verdad:roll:
en sonido no esta muy mal
ademas trae algunos efectillos:ok:
y hasta switchfoot
haci que tu sabras
y pues mg30dfx te queda bien:aplausos:
suerte!:saludo:
Subir
anachin
#18 por anachin el 11/07/2009
pues yo estoy de acuerdo totalmente con quien te ha sugerido el pod para casa: son una pasada, tienes un huevo de sonidos de todo tipo y no molestas a nadie con cascos, no ocupan nada y van de coña (para casa insisto)....yo tengo el x3 enchufado al portátil... puedes tocar encima de itunes por ejemplo sacando el sonido mezclado por los cascos...y si quieres hacer obras en casa...te quitas los cascos...pones unos altavocitos guapos y a darle......y ya te pillas algo de sobre 40W a válvulitas para el local.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo