spielmeister escribió:
Bueno, estoy ya arto de mirar amplis y mirar, y de oir opiniones, asi que en este post es en el ultimo que pregunto haber si por fin me ago 1 idea clara... bueno primero, quiero 1 ampli de entre 15 y 30w no muy grande para mi casa... pero me planteo 1 dilema, que este verano me quiero formar 1 grupo para pasarlo bien con colegas... asi qeu no se que hacer... la serie MG otra historia... un amigo tiene el Marshall MG15DFX... yo no veo que suene mal... pero es que todo el mundo dice que es malo... pero... malo en que sentido?? bueno haber si pueden aclarar mis dudas
PD: me gusta el heavy y trash... que ampli recomiendan??

Wenas!!
Mira, un alumno de tu edad hace poco me preguntó justo lo mismo. Vamos por partes:
Un ampli de 30 te irá mejor si quieres montar un grupo, porque aunque irá quizás algo justo, te llegará bien para poder tocar sin que la bateria te tape...
En relación al Marshall: la serie MG es la gama mas baja, y sus distorsiones y efectos no son los mejores por el precio que tiene.... Ademas, tiene algunos problemas de compatibilidad con los pedales externos, por lo que si quieres poner, deberás usar el celan y crear el sonido de cero.
Otra razón de los peros al esta gama, es que el sonido suena bien, pero cuando desarrollas un gusto mas pulido, tiende a desagradarte, y te das cuenta que no suena tan bien como debiera.
Aparte de eso, y para el estilo que te gusta, y te recomiendo el Line 6 Spider III, que para lo que quieres tocar está muy bien, tiene varios tipos de distorsion, y te vienen efectos programables muy buenos para el aparatito, asi que, con el precio que tiene por ejemplo, en internet en unas de las tipicas tiendas de instrumentos musicales alemanas, por mas o menos el mismo coste, tendrás un aparato interesante. OJO, es mi opinión. Ah, otra cosa: te he recomendado éste, porque para tocar metal va fino. Otro que te podria interesar es un peavey, o un randall.