Ampli para metal por 300€

mortapeloo
#1 por mortapeloo el 20/09/2009
Bueno gente dispongo de unos 800€y me voy a comprar una epiphone sg g-400 y queria saber con el dinero restante... que seran sobre unos 500€ que ampli podria comprarme o que ampli junto con pedal me recomiendan... ya que solo el ampli puede que no suene como deseo... por cierto el estilo que quiero tocar es metal... muchas gracias por adelantado ^^

P.D : La epiphone questa unos entre unos 260€ y 300€
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chermi
#2 por chermi el 20/09/2009
has pensado en squier ?es una buena opcion.. y trata siempre de un marshall.. o de ultima fender.. si es q llegas con el dinero:saludo:
Subir
dark-zomby
#3 por dark-zomby el 20/09/2009
chermi escribió:
has pensado en squier ?es una buena opcion.. y trata siempre de un marshall.. o de ultima fender.. si es q llegas con el dinero:saludo:


En cuanto a lo de un marshall estoy mirando en la página pero no se que modelo elegir...

PD: Yo fui quien le pidio a mortapelooo que lo pusiese en el foro asi que es para el mismo caso de arriba xD
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/09/2009
Por 500 € mirate la review de Dr. Bender del Randall Rg50TC a valvulas...

https://www.guitarristas.info/reviews/review-randall-rg50tc/247

Yo he comprado hace poco ese ampli y suena que te cagas, pero no se si te llegara para metal.

Salud!!
Subir
dark-zomby
#5 por dark-zomby el 20/09/2009
Thorin escribió:
Por 500 € mirate la review de Dr. Bender del Randall Rg50TC a valvulas...

Review Randall RG50TC - Guitarristas.Info

Yo he comprado hace poco ese ampli y suena que te cagas, pero no se si te llegara para metal.

Salud!!


Esque tampoco está la cosa en gastarse 500€ en un ampli xD
Quisiera saber de alguno de unos 300€, pero me refiero a que si por ejemplo, hay uno de 300€ que no está mal pero hay uno de 330€ que le da mil palizas pues me dices ese, me refiero a que puedo subir algo pero tampoco estoy para gastarme 500€ en mi primer ampli xD

PD: Además, me da igual cuanto de fuerte suene, no lo voy a poner muy fuerte...
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/09/2009
Dark-Zomby escribió:
Esque tampoco está la cosa en gastarse 500€ en un ampli xD
Quisiera saber de alguno de unos 300€, pero me refiero a que si por ejemplo, hay uno de 300€ que no está mal pero hay uno de 330€ que le da mil palizas pues me dices ese, me refiero a que puedo subir algo pero tampoco estoy para gastarme 500€ en mi primer ampli xD

PD: Además, me da igual cuanto de fuerte suene, no lo voy a poner muy fuerte...


A ver yo le respondia al compañero mortapeloo, que decia que tenia 500€ de presupuesto para el ampli...

Ademas este vale 475€ :D

Cuando digo que suena que te cagas, me refiero a que suena muy bien, no a que tiene mucho volumen (que tambien ;))

Salud!!
Subir
dark-zomby
#7 por dark-zomby el 20/09/2009
Thorin escribió:
A ver yo le respondia al compañero mortapeloo, que decia que tenia 500€ de presupuesto para el ampli...

Ademas este vale 475€ :D

Cuando digo que suena que te cagas, me refiero a que suena muy bien, no a que tiene mucho volumen (que tambien ;))

Salud!!


Estoy diciendo que mortapelooo abrio este hilo por mi y que se refiere a mi caso no al suyo, el no necesita nada -.-"
Quiero saber algun ampli que tampoco sea perfecto pero que suene bien por alrededor de 300€, que tampoco llegue a 500 y me da igual que suene alto o no, con que suene bien y no valga mucho...
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 20/09/2009
Muy bien pues...entendido :ok:

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo