Un ampli para una cort cr 250 para todo tipo de rock

  • 1
Marko Rôdriquez
#1 por Marko Rôdriquez el 01/10/2012
Bueno me pienso comprar mi primera guitarra electrica, ya que llevo un tiempo con mi electroacustica y la domino.
Estoy decidido por una cort cr 250 ya que he visto muy buenos comentarios, el problema es el amplificador.
Quiero un ampli pequeño maso de 15watts como para tocar en casa , para tocar todo tipo de rock aunq no tanto metal por ejemplo Queen, the police, the cramberries, ac/dc, nirvana, led zeppelin, guns n' roses, foo fighters , etc.
Que no sea muy caro ya que no tengo mucho presupuesto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 02/10/2012
#1
mmm yo iria por un amplificador a transistores y un ibanez ts9 o un boss sd1
pero un buen amplificador a transistores con buenos limpios diria que un fender frontman
Subir
Marko Rôdriquez
#3 por Marko Rôdriquez el 02/10/2012
ok gracias por el dato. otra pregunta, sabes algo de los amplis cort? que tales son?
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 02/10/2012
fender mustang I

los cort son malos xD.. probe uno en la tienda.. y era horrible.. de 50 watts y era mas economico que uno de 30 y al mismo precio de uno de 20 watts..

sonido a lata feo feo.. no me gusto xD

en cambio el mustang I es muy wapo.. las distorsiones estan decentes..
Subir
Marko Rôdriquez
#5 por Marko Rôdriquez el 02/10/2012
ayaa justo me estaba animando por el fender frontman 15r xq su precio no es tan alto, pero la fender mustang 1 no se que precio tendra, ya que casi todo mi presupuesto se va en mi guitarra xd
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 02/10/2012
el frontman es bueno en limpios, pero para las distorsiones es pesimo.. si quieres algo mas o menos decente muy economico... orange crush15r, es viejo pero rinde muy bien, la disto es muy ac dc y los limpios estan bien...
Subir
1
Pana
#7 por Pana el 02/10/2012
Que presupuesto tienes para el ampli? :no_lo_se:
Subir
1
Marko Rôdriquez
#8 por Marko Rôdriquez el 02/10/2012
bueno soy de peru y aca los precios un son un poco distintos, mi presuspuesto, para darte una idea, es como para comprarme un fender frontman 15r que esta a 380 soles que seria unos 120 euros, pero ahora estoy averiguando sobre el orange chrush 15r , si cuesta un poco mas no importa xq mi viejo me puede dar un poco.
Me olvidaba decir q el ampli tmb sea compatible con mi electroacustica ibanez. saludos!
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 02/10/2012
#8
mira dani te ofrecia comprar el fender mustang pero batallaras al sacar sonidos limpios para meterle pedalitos.
yo por eso lo vendi!!
pero el fender frontman como dice es muy lindo en limpios y con un pedalito de chorus(recomiendo el EH nano chorus) sera mucho mejor!!
bueno para la distorsion del frontman esta muy baja suena a chatarra, pero metiendo un boss sd1 podrias sacar algo. ya si eres nuevo no te vendria mal el mustang!!
los cort son pura chafesa no sirven.
Subir
Marko Rôdriquez
#10 por Marko Rôdriquez el 02/10/2012
ah osea con pedal puede sonar mejor, mm.. pero como q x ahora no pienso comprarme pedales es que seria un gasto mas, pero masomenos cuanto cuesta el fender mustange 1? y el orange crush 15r? saben?
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 02/10/2012
#10
mmm el fender mustang en USA cuesta como 120 dlls con impuesto.
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 02/10/2012
Marko Rôdriquez escribió:
ah osea con pedal puede sonar mejor,


esto no es asi, no va a sonar mejor, el sonido sera diferente. fijate los peavey, alguno que entre en tu presupuesto, o el fender frontman, pero ahi necesitaras un pedal de distorsion para tocar algunos estilos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo