Ampli para casa: dsl1h, dsl5c, tubemeister 18.

eduardo59
#25 por eduardo59 el 11/02/2014
#24
Yo hace tiempo que me importa el tono por una cuestión de disfrute personal. Desgraciadamente, salvo honrosas excepciones, a la peña que va a un bolo le suena lo mismo un cacharro de mierda que un ampli de boutique de 3000 pavos, mientras haya cerveza, cigarritos y un bombo que te peina. Eso sin contar que a los 10 minutos el estrés sonoro suele ser tan grande que nadie se entera de la misa la media. Y si hay técnico de PA casi peor. ¿ es cosa mía o los técnicos cada día están más sordos? :aplausos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
314
#26 por 314 el 11/02/2014
Me compré un Dsl 15 de Marshall (los nuevos ) y para mi está bien,lo puedes poner a 15 o a 7 vatios y creo que para casa está bien,ademas te vale para un bolo en sitio pequeño (total asi son la mayoria de los garitos)lo unico es que no tenga loop de efectos pero no se puede pedir todo.
Subir
justlocker
#27 por justlocker el 11/02/2014
El tubemeister es ideal! Ya que lo hace muy bien y no se limita solo a casa! Hay quien dice que el limpio no tiene color! Yo creo que es por la falta de reverb! Yo pense lo mismo hasta que le puse un pelo de reverb
Subir
meslcas
#28 por meslcas el 11/02/2014
De acuerdo totalmente en que el Dsl1 no puede sonar como sus hermanos mayores de 50 o 100wts por las razones que argumentais. Aun así, voy buscando un cabezal o ampli con sonido más bien vintage y con potencia para poder tocar en casa sin que me echen pero tampoco que se quede corto. La cuestión es si merece la pena ese cacharro para tocar en casa con un sonido Marshalero (guardando las distancias con los Dsl de 100wts)

Un saludo
Subir
justlocker
#29 por justlocker el 11/02/2014
Para mi el TM18 tiene buenas cantidades de gain pero mas bien color vintage, cuando dicen que se parece a hi gain de un mesa boogie creo que se refieren al modo vintage del mismo! Para mi tiene un caracter ingles que a mi me gusta mas que el marshal, sobre todo el sentimiento que me da desde la digitacion!
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 11/02/2014
#28

Hombre es lo suyo, si quieres sonido marshalero saturado a saco y que puedas tocar en casa no ha nada más adecuado que un Marshall de esos. Solo te hace falta tener los 600€ para darte el gusto claro, si los tienes y te lo puedes permitir no veo mejor opción sinceramente.
Subir
The Starship
#31 por The Starship el 11/02/2014
eduardo59 escribió:
Yo hace tiempo que me importa el tono por una cuestión de disfrute personal


Por una cuestión de disfrute personal ...y sobretodo, por una cuestión de educación hacia las personas que pagan por verte, y también hacia el técnico de sonido.

Un fuerte abrazo Eduardo :brindis:
Subir
1
eduardo59
#32 por eduardo59 el 12/02/2014
Un abrazo :brindis:
Subir
meslcas
#33 por meslcas el 12/02/2014
¿Y qué os parece el jvm 1h ?..

Similares características solo que con el "sonido" JVM...
Subir
Angus Schenker
#34 por Angus Schenker el 12/02/2014
#33 Ese no lo he probado, pero parece tan versátil como el DSL1, aunque más enfocado al metal.

Este vídeo te ayudará a hacerte una idea.

Subir
meslcas
#35 por meslcas el 12/02/2014
Muy buena demo, gracias¡¡¡¡
Subir
meslcas
#36 por meslcas el 16/08/2014
Las dos válvulas de potencia que trae el dsl 1 se suelen usar en previo, no?

Eso hace que el sonido de este cabezal suene mucho a "previo", o suena bien...ya sabeis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo