Ampli nuevo Bugera V22

antfros
#1 por antfros el 14/04/2011
Pues que ya me ha llegado este maravillo y baratísimo (que es lo mejor) ampli, y me ha salido por tan solo 210€ nuevecito.
Toco en modo Pentodo a 22W en casa y hasta 5 de volumen mas o menos lo puedo poner sin problemas. Vivo en casa terrera.

Os dejo una prueba rapida sin afinar la guitarra ni na y grabada con el iphone, que chapuza pero para que veais el sonido del amplí es suficiente.

El color es mas crema y menos amarillo de lo que se ve en la foto

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miralles94
#2 por Miralles94 el 14/04/2011
Coño, pues muy bien que está para estar grabado sin afinar y con el iPhone eh.

Ese es el ampli que finalmente creo yo que me acabaré comprando tarde o temprano. Quiero terminar ya con el ampli chapucero de 37 euros que venía en un pack de los alemanes y pasarme a algo baratito a válvulas, y creo que esta puede ser la mejor opción para mí que tengo un presupuesto limitado.

Por cierto, ¿dónde lo compraste? Lo más barato que he visto ha sido en una web francesa que no cobra gastos de envío a España y está a 222 euros.

Un saludo.
Subir
antfros
#3 por antfros el 14/04/2011
Miralles94 escribió:
Coño, pues muy bien que está para estar grabado sin afinar y con el iPhone eh.

Ese es el ampli que finalmente creo yo que me acabaré comprando tarde o temprano. Quiero terminar ya con el ampli chapucero de 37 euros que venía en un pack de los alemanes y pasarme a algo baratito a válvulas, y creo que esta puede ser la mejor opción para mí que tengo un presupuesto limitado.

Por cierto, ¿dónde lo compraste? Lo más barato que he visto ha sido en una web francesa que no cobra gastos de envío a España y está a 222 euros.

Un saludo.



Pues si tienes presupuesto limitado esta es la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio. Para tocar en casa y con suficiente potencia como para tocar en actuaciones.

Lo compre en Thommans un B-stock 210€ con los gastos incluidos pero estaba nuevo de paquete solo que la caja de carton estaba bastante deteriorada por eso era B-stock.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/04/2011
a mi gusto estan barbaros y cada ves los queiro mas no se por uqe muchos dicen que viene mal de fabrica.

son amplis con un otno muy lindo ademas traen master lo cual teslava la vida para saturar el ampli a volumens hogareños
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 14/04/2011
Disfruta de tu ampli, yo tengo un cabezal 333 y tambien estoy muy contento con el y ya planea en mi cabeza el bugera v5 para ir a clases
Subir
thunder
#6 por thunder el 15/04/2011
Yo tengo un V5 y cabe decir que suena bien.
Son buenos amplis a precio barato.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 15/04/2011
Yo ando detras del v5,
que tal suena el limpio y saturando un poco.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 15/04/2011
Joer, pues suena muy bien. acabo de mirar unos videos por youtube y la verdad es que me está picando el gusanillo. UN buen ampli a un buen precio que se puede usar en casa y en ensayos. Aixx el maldito GAS!!!A disfrutarlo!!
Subir
thunder
#9 por thunder el 16/04/2011
El V5 en limpio suena bien, cumple.
Saturando a tope consigues romper un poco el sonido, no te da una gran distorsion, para eso necesitarias algun pedal, pero te da un poco de overdrive, para entendernos.
Y lo bueno es el atenuador, para tocar en casa es ideal.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 16/04/2011
thunder escribió:
El V5 en limpio suena bien, cumple.
Saturando a tope consigues romper un poco el sonido, no te da una gran distorsion, para eso necesitarias algun pedal, pero te da un poco de overdrive, para entendernos.
Y lo bueno es el atenuador, para tocar en casa es ideal.


Muchas gracias, eso es lo que quiero un poco de overdrive.
Ademas lo quiero para ir a clases y veo que es pequeñin
Y con respecto al v-22 creo que es un combo muy apetecible por los videos y alguna rewiew que he leido y sobre todo por el precio
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 16/04/2011
NICKY35 escribió:
Muchas gracias, eso es lo que quiero un poco de overdrive.
Ademas lo quiero para ir a clases y veo que es pequeñin
Y con respecto al v-22 creo que es un combo muy apetecible por los videos y alguna rewiew que he leido y sobre todo por el precio


el v22 te da a favor que tenes los canales separados por ende para tener una distorsión no tenes que subir al mango ademas trae máster para saturar a volumen bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo