Ampli por menos de 200€ (Indie, Surf, Rock)

IsmaelDB
#25 por IsmaelDB el 11/01/2018
#24 ¡Pues no se lo digas! ja ja ja. Ya en serio, todos los amplis tienen control de volumen, aunque sea a válvulas lo puedes poner bajito. Cierto que se le saca más partido dándole cera, pero así te sirve por si te animas a tocar con más gente. Muchos te dirán que los válvulas no suenan bien a volúmenes bajos, y eso no es así. Lo que no puedes pretender es saturar la etapa de potencia a base de volumen (no tiene "gain" y no se puede saturar el previo) y seguir llevándote bien con los vecinos. Pero vamos, si quieres over y/o disto a baja potencia, pedal al canto y ya está. Es que por el mismo precio te puedes comprar un ampli a transistores, que te valdrá para casa con "mejor sonido" a bajo volumen (discutible) y que para tocar con un batería si lo exprimes distorsionará feo feo. No sé, yo lo tendría muy claro pero cada persona es un mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergi
#26 por Sergi el 14/01/2018
Despues de probar el Fender Mustang y no acabar de convencerme, me he pillado el Boss Katana 50.
Creo q con la versatibilidad q tiene con las descargas de pedales Boss encontrare los sonidos q me gustan.
Gracias a todos x vuestros comentarios :guitarrista:
Subir
erotyk
#27 por erotyk el 14/01/2018
pues el modelado no es mala idea actualmente suenan muy bien muy convincente y ahorras una verdadera fortuna en bulbos.

A mi no me gustan los de boss (me falta escuchar un boss con speakers caros) pero ofrecen un mundo de pedales eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo