Ampli por menos de 200€ (Indie, Surf, Rock)

erotyk
#13 por erotyk el 02/01/2018
si pero un fender mustang no trae un 12ax7 para simular el push-pull de un amplificador
pero es lo que recomiendo de mi propio agrado.


ni idea si trae algo igual supongo que si hasta los amps de software puro ya estan sonado muy bien.


lo que si es que le puedes cambiar esa valvula por una nos tung sol 12AT7 para que suene suavecito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#14 por IsmaelDB el 05/01/2018
Creo que ésta es una elección buenísima, aunque no lo he probado:

https://m.thomann.de/es/fender_vaporizer_slate_blue.htm
Subir
eoxyl
#15 por eoxyl el 06/01/2018
#14 ofrece una muy buena opción, si quieres algo nuevo y no te importa que tu distorsión suene rota iría a por este.
Subir
Sergi
#16 por Sergi el 09/01/2018
Me han dejado un Fender Mustang mini xa probarlo, el sonido no me parece muy bueno ¿el Mustang I v2 suena mejor, no? me había hecho la idea de pillármelo y ahora me surgen dudas después de la prueba del Mini.
También Me mareaba un poco el tema de tantos presets, también era la primera vez q me conectaba a un ampli con tantas opciones y me volví loco, imagino q es normal.
:guitarrista:
Subir
erotyk
#17 por erotyk el 10/01/2018
ninguno de esos cacharros suenan bien hasta que tienen un buen creamback andentro de el.
Subir
Danielin
#18 por Danielin el 10/01/2018
Lo mismo digo una tontería, pero y un Fender Vaporizer ??? Pituteando ayer por cierta tienda alemana los tienen a un precio de derribo.
Subir
IsmaelDB
#19 por IsmaelDB el 10/01/2018
#18 Ese le he puesto en el enlace. Yo me he pedido uno, y eso que no me hace falta para nada porque voy bien surtido, pero el precio y el diseño me mataron... En surf green lo encuentro irresistible.
Subir
Danielin
#20 por Danielin el 10/01/2018
#19

Ni lo vi, Ismael, disculpa por ello.
Subir
hecnaca
#21 por hecnaca el 10/01/2018
Tiene buena pinta el Fender.
Pero.. 12w a válvulas para casa,?
Y al menos una entrada mini Jack no me hubiera sentado mal
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 10/01/2018
#21 Pues yo lo elegiría por precio fundamentalmente. No veo un combo a válvulas nuevo más barato, 2X10, el precio es de derribo. En cuanto a la potencia, más vale que sobre a que falte, porque si le da por tocar con una banda más adelante, también le serviría. En cuanto a la entrada de minijack no es el concepto de ese ampli. Por cierto, para mí el minijack sirve si el ampli es del tipo emulador con altavoces "hifi" por llamarlo de alguna manera. Es que un ampli con altavoces de guitarra reproduciendo música, buuuffff, a mí me suenan fatal. Prefiero reproducir en un hifi y tocar encima con mi ampli.
Subir
Danielin
#23 por Danielin el 10/01/2018
#21

De lo que leí ayer un poco cuando vi el precio al que estaba, no tiene un volumen exagerado para sus 12 watios, supongo que será debido a que no son excesivamente eficientes esos conos de 10" que lleva. En caso de llevarse bien con pedales, podría ser una plataforma barata para tocar en casa con válvulas y al precio de una pantalla.
Subir
Sergi
#24 por Sergi el 10/01/2018
Pero si meto uno de válvulas en casa los vecinos me matan¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo